Logo En Pareja
Los hombres cada vez tienen menos ganas de casarse

Los hombres cada vez tienen menos ganas de casarsepixabay

Romance

Por qué los hombres NO SE QUIEREN CASAR

Una de las cosas principales que los hombres quieren evitar a toda costa es contraer matrimonio. No importa la edad que tengan, los hombres no se quieren casar

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Se han hecho chistes sobre el matrimonio todo el tiempo, en su mayoría se trata de burlarse sobre lo que sucede. Al parecer estos chistes ya han cobrado algo de razón porque los hombres no se quieren casar.

Los hombres, principalmente los jóvenes y las nuevas generaciones venideras, tienen una idea muy negativa sobre casarse. Las razones son muy variadas pero todas hacen que los hombres no se quieran casar, y tienen razón.

El matrimonio les ha generado pavor a los hombres en los últimos años. Es tanto el rechazo que le tienen que apenas y se menciona y ya todos comienzan a rechazarlo de cualquier manera.

Existen diversas razones por las que los hombres no se quieren casar. Foto: pixabay 

Casarse es una de las cosas que le tienen que pasar a las personas, o que deben hacer casi por obligación, eso se decía hace muchos años pero ahora es lo que menos se hace o se hará porque los hombres no quieren casarse y existen muchas razones para que no quieran contraer matrimonio.

Te puede interesar: Qué significa ser un FUCKBOY y las ventajas de serlo

Menos libertad

Los hombres no quieren casarse porque al hacerlo tendrán que rendir cuentas todo el tiempo a la mujer con la que contrajeron matrimonio. Al estar todo el tiempo teniendo que avisar donde se encuentran, que hacen y todo lo que tenga que ver con tal de evitar un conflicto con la mujer, los hombres se sienten, y sentirían con la libertad limitada. Esto ha hecho que no quieran casarse por ningún motivo.

Experiencias de otros hombres

Es casi un caso excepcional cuando un hombre casado le platica maravillas a los demás hombres sobre su matrimonio. De hecho es casi nulo. Los comentarios y experiencias que los hombres casados les dan a los demás ha hecho que se desanimen incluso cuando los hombres son muy jóvenes y no han contemplado siquiera un matrimonio en su vida. Las experiencias que platican los hombres que están casados, o que alguna vez lo estuvieron, han hecho que otros hombres ni quisiera piensen en tener un matrimonio.

Gastos

Al casarse, los hombres dejan de gozar del dinero que antes era únicamente para ellos; ahora lo tendrán que compartir con su esposa a incluso con sus hijos, lo que ocasionará que miles de cosas que ellos hacían antes con total libertad ya no las puedan hacer. Esta es la razón principal por la que los hombres no quieren contraer matrimonio, porque se quedarían sin una libertad que siempre han tenido y tendrían más resoponsabilidades. 

Te puede interesar: Hombres con pareja son más atractivos para las mujeres ¡ahorran tiempo!

TE RECOMENDAMOS