Logo En Pareja
Un símbolo de amor y protección es cuando los novios se toman de las manos. Foto.Pixabay

Un símbolo de amor y protección es cuando los novios se toman de las manos. Foto.Pixabay

Romance

Por qué los novios se toman de las manos

Este es un acto que no debe de dejarse de hacer con el paso de la relación , cuando los novios se toman de las manos envían la señal de protección y paz

Por: Alina Torres

Si los besos transmiten muchos amor, el sentimiento que genera ir como novios tomadas de la manos es fascinante, la razón del por qué lo hacen es a manera de protección y demostración de pertenencia. 

Por qué los novios se toman de las manos, esta es una sencilla acción que hacen las parejas y en ella se puede determinar la situación de la relación, que tan estables están y cual es el compromiso mutuo. 

Tomarse de las manos es algo que nos transporta a nuestra niñez, nuestro padres lo hacían cuando se estaba en una situación de riesgo y también para demostrar que debes seguir sus pasos. 

Por qué los novios se toman de las manos. Foto:Pixabay

Lo mismo pasa con los novios, cuando van tomados de las manos uno se siente más relajado, prácticamente no existe miedo, angustia ni nerviosismos porque sabes que esa persona especial está ahí para cuidarte. 

Cuando van por la calle y no pueden besarse o hablarse con el solo hecho de tomar su mano se dan apoyo, como cuando estás triste un apretón de manos es reconfortante y dice más que palabras. 

Los novios que se toman de las manos, se transmiten confort y de acuerdo a especialistas este acto ayuda  al reducción de estrés, calma y más si es combinado luego con un abrazo que reconstruye el alma. 

Te puede interesar:  Partes del cuerpo que solamente acaricia un hombre enamorado

Al tomarse la mano puede la pareja manifestar su estado de ánimo o si tiene algún problema, ya que no se siente igual caminar tranquilamente por la calle jugando con las manos a sentir un apretón  que incluso llega a molestar. 

Para el cerebro esta acción es recibir una señal que ayuda a recordar que las cosas estarán bien a lo largo del día, una mirada a los ojos penetra el alma y tomarse de las manos también créanlo siempre ayuda.

Se toma de las manos a lo que más se quiere, los padres, los hijos, los amigos y/o la pareja, sucede al cruzar la calle, al caminar por un lugar que causa admiración o en sus íntimos días ese es un recuerdo que jamás se olvida. 

El novio o la novia que no le da pena ir de a mano con su novio demuestra lo orgullos que esta de la relación, es como mostrar el trofeo que le enorgullece por lo que aún con el paso de los años dile a él o ella que es para ti siempre y estarás mientras te necesite. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS