Romance

¿Por qué mi pareja siempre me habla de su ex?

Si te molesta que a cada momento tu pareja te esté hablando de su ex, antes de decirle que eso no te agrada es importante que conozcas las razones por las que lo hace

Por Nadxiely Chavez

- 13/01/2021 08:42

Razones por las que tu pareja te habla de su ex (Foto: Unsplash)

Se dice que un viejo amor ni se olvida ni se deja, sin embargo cuando decidimos hacer un borrón y cuenta nueva es importante llevarlo a cabo y dejar atrás a esa persona que en algún momento fue importante en nuestro corazón, sobre todo si ya tienes una relación. Sin embargo algunos no lo cumplen, ahora bien ¿por qué tu pareja siempre te habla de su ex?

En una relación de pareja a veces suelen existir terceras personas que salen como fantasmas del pasado para acabar con la tranquilidad del presente, entre ellos las ex parejas. Por eso debes los motivos por los que tu pareja siempre te habla de su ex.

Recuerdos del pasado: Esa persona fue parte de su pasado, por lo tanto ha dejado muchos recuerdos que no se pueden eliminar de la noche a la mañana. Ese es uno de los motivos por lo que llega a su mente su ex. Esa persona forma parte de su historia. Lo que verdaderamente importa es con cuánta frecuencia habla de ella y en qué circunstancias.

Te va a interesar: ¿Por qué mi ex es feliz sin mi y yo no sin él?

Por qué mi pareja siempre me habla de su ex. Foto: Unsplash

Siguen en contacto: Tal vez tu pareja y su ex jamás hayan dejado de verse, hablarse y mandarse mensajes, así que no han roto el vínculo por completo. En caso de que mantengan una amistad aunque sea superficial, será imposible que no la recuerde todo el tiempo. Aunque puede que desde una perspectiva diferente y no del modo romántico.

La ruptura es reciente: Si fue hace poco cuando dio por terminada su relación hay una posibilidad muy grande de que no haya cerrado por completo el duelo por ese amor fallido. Así que siempre está en su mente.

Naturalidad: En caso de que tu pareja te hable de su ex con mucha naturalidad cuando se presenta algo que se la recuerda, no tienes nada de que preocuparte, ya que podría ser un síntoma de que te tiene mucha confianza y no desea ocultarte nada de lo que hace o piensa.

Para darte más valor: Puede que tu pareja te hable de su ex para dejarte claro que ahora es más feliz contigo. Quiere que conozcas su pasado para que comprendas que está muy a gusto en su presente.

Te va a interesar: Tres cosas que hará por ti un buen novio

Tuvo un encuentro inesperado: Hay una posibilidad de que después de algún tiempo tu pareja se haya visto con su ex. Esto no quiere decir que haya sido un encuentro planeado, sino una coincidencia que sin lugar a dudas le generó muchas emociones.

Amor platónico: En caso de que tu pareja hable con mucha frecuencia de su ex, puede ser la señal que muy en el fondo de su corazón sigue queriendo estar a su lado. Sigue sintiendo algo importante por ella, pero ahora desde otra perspectiva. La ha idealizado.

Desea darte celos: Este es un signo de inmadurez. Algunas personas hacen este juego psicológico de generarle celos a la pareja dando más notoriedad a su ex.

En caso de tu tu pareja hable demasiado de tu ex y esto te incomoda es necesario que hables con ella al respecto. Un diálogo sincero entre ambos acabará con todas las dudas e inconformidades.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Con cuánta frecuencia tu pareja te habla se su ex?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance