Romance

¿Por qué mi pareja tarda en contestar mis mensajes?

Estas son algunas poderosas razones por las que tu pareja no contesta de inmediato tus mensajes que no tienen nada que ver con la falta de amor o indiferencia. Deja de inventar historias

Por Nadxiely Chavez

-
Por qué mi pareja tarda en contestar mis mensajes.

Por qué mi pareja tarda en contestar mis mensajes. (Foto: Unsplash)

Vivimos en la era digital, donde los dispositivos móviles son indispensables en nuestra vida y están más cerca de nosotros que la propia sombra, por eso es imposible no pensar muchas cosas cuando la pareja tarda en contestar los mensajes.

Si cuando está a tu lado esa persona no se desprende del celular y esta siempre al pendiente de él, cuando no contesta es imposible no preocuparte o angustiarte. Por eso debes saber por qué tu pareja tarda en contestar los mensajes.

Cuando no responde a los mensajes, los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas que se hacen interminables y dan paso a muchos pensamientos, algunos bastante alejados de la realidad, tal como lo ha mencionado la Doctora en Psicología de la UNAM, con especialidad en psicología aplicada a la Salud, Claudia Gutiérrez Flores.

Te va a interesar: Mensajes de amor para sorprender al amor de tu vida

Por qué mi pareja tarda en contestar mis mensajes. Foto: Unsplash

Un error que cometemos las mujeres es pensar que así como nosotras contestamos inmediatamente los mensajes, ellos harán lo mismo y de no hacerlo empezamos a tejer historias o sacar conclusiones erróneas

Deja de quebrarte la cabeza pensando que esa persona tal vez no te quiere, no está interesado o su corazón le pertenece a otro. La especialista ha mencionado algunas razones por las que tu pareja no te contesta de inmediato los mensajes.

Demasiado desesperados: Muchas personas piensan que al responder rápidamente hará que se ven muy interesados o vulnerables y podría ser contraproducente sobre todo si quieren conquistar.

No tenía cerca su celular: Puede parecer imposible, más no lo es, hay algunas personas a las que no les interesa estar pegados al celular e incluso pueden tardar horas en darse cuenta de que les llegó un mensaje. A este tipo de personas es mejor llamarles.

Celular descargado: Usamos tanto el celular que será normal que se le acabe la carga. Puede que su celular se haya quedado sin batería, no encuentra el cargador o no lo trae consigo.

Está dormido: Esta es una de las razones más comunes, hay una probabilidad de que se haya quedado profundamente dormido y por más que suene o vibre su teléfono, no hay forma de que despierte.

Está en una actividad que le gusta mucho: Puede que se encuentre viendo un partido o participando en él, atento a una película e incluso con sus amigos. Las personas también hacen cosas alejadas de su teléfono, aparte de que necesitan tiempo y espacio.

Ocupado en el trabajo: Si le envías un mensaje en horario laboral hay una posibilidad muy grande que no responda, ya que estará bastante ocupado. Aparte si insistes solo lograrás que se desespere y se harte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tu pareja tarda en contestar tus mensajes?

0%
No 0%
A veces 0%
Depende de la hora 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance