Romance

Por qué no debes abrir los ojos al besar

Existen diversas razones por las cuales no se debe de abrir los ojos durante un momento tan importante como los besos. 

Por Misael Reyes

-

Existen diversas razones por las que las personas no deberían de abrir los ojos al besarse con alguien más, sin embargo, hay quienes lo siguen haciendo cuando es un momento demasiado especial que puede ser interpretado de manera distinta por el otro.

Cerrar los ojos al besar ha existido desde siempre pero también hay quienes abren los ojos al besar causando desconcierto tanto para ellos como para la otra persona. Por ello existen razones por las cuales no se deben abrir los ojos al besar a alguien más.

Los besos son la mejor demostración del amor. El momento en el que los labios de dos personas que se aman, o quizá solamente se atraen, se funden en un beso se acostumbra a cerrar los ojos, pero hay quienes los mantienen abiertos cuando no deberían.

Te puede interesar: Señales que indican que está loco por ti, pero no se atreve a confesarlo

Abrir los ojos durante un beso no es algo muy conveniente. Foto: Freepik

Así como existen algunas intimidades de las cuales no se puede ni debe hablar de la otra persona, existen diversas cosas que no deberían de hacerse cuando de besos y demostrar amor se trata. Una de las que muchas personas han señalado que les molesta y que otras tantas hacen con frecuencia es la de abrir los ojos cuando se besa. Aquí algunas razones por las cuales no se debería de abrir los ojos al besar a otra persona.

Intensidad

Hay momentos en los que se viven al máximo. Esa intensidad es una de las que más se sienten cuando se besa con otra persona; vivir el momento en el que un beso se funde es uno de los que más se disfrutan y quizá el mejor ejemplo del amor. Al abrir los ojos se puede perder ese grado de importancia que la otra persona le está dando al beso.

Respeto

Sea del beso que quien venga, abrir los ojos es una señal de que la persona no le está dando ningún tipo de respeto. Aunque para uno el beso sea importante y para el otro no, interrumpir el momento abriendo los ojos simplemente le resta cualquier tipo de seriedad a lo que venga después, si es que lo hay.

Distracción

Lo peor que puede pasar, y aplica para los más enamorados, es que abrir los ojos durante un beso solamente interrumpa el momento. Esta interrupción distrae a las dos personas y puede que ese momento especial nunca vuelva, aunque se quiera repetir.

Te puede interesar: Cómo terminar con tu novio sin lastimarlo

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance