Logo En Pareja
Existen diversas razones por las que no se le deben pedir los regalos a las ex parejas

Existen diversas razones por las que no se le deben pedir los regalos a las ex parejasFreepik

Romance

Por qué no debes pedir lo que le regalaste a tu ex al terminar

En muchas ocasiones las ex parejas regresan para pedirle los obsequios que le dieron a la persona con la que tuvieron una relación. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Aunque parezca muy fuera de lugar para muchas personas, todavía hay quienes siguen pidiéndole lo que le regalaron a su ex cuando terminan una relación. Algo que solo honrosas excepciones se debe de hacer, pero que si es posible es mejor no hacerlo.

Lo más curioso es que en los casos donde esto de pedirle las cosas a las ex parejas se da, los hombres son quienes más hacen esto, cuando no deberían e hacerlo.

Salvo algunas excepciones muy específicas, existen ocasiones en los que las personas le piden a las ex parejas los obsequios que les dieron mientras estaban en una relación. Cuando en realidad nunca deberían de hacer esto.

Te puede interesar: Una pareja es ARRASTRADA por una ola en su boda VIDEO

Las ex parejas regresan para pedir los obsequios que dieron. Foto: Freepik

En más de una ocasión nos hemos topado o hemos sabido de alguien a quien su ex le pide las cosas que le regaló, como si eso cambiara el destino. Gracias a este tipo de historias es la que nos hace reflexionar sobre estos actos que hacen las ex parejas y que es algo que por ningún motivo se debe hacer. Aquí algunos de los motivos por los que no se debe de pedir las cosas a la ex pareja después de haber terminado.

Orgullo

El orgullo es el primer factor por el que no se le deben de pedir las cosas que se le regalaron a la ex pareja. Cuenta mucho si al terminar uno de los dos salió lastimado y más si esa persona es la que está pidiendo los obsequios de vuelta. El orgullo por no dar pena ajena es uno de los motivos por los que no se debe de volver a tener contacto con esa finalidad.

Dignidad

Cuando las personas hacen algo como pedirles los regalos que le dieron a las ex parejas, lo primero que pierden es la dignidad. Algo parecido con el orgullo, pero en este momento es porque no hay razón para pedirle las cosas, ya que dichos obsequios son parte del pasado, un pasado del que no hay necesidad de tocar de esta manera.

Incoherencia

Lo primero que piensa la ex pareja cuando le piden los regalos, si es que los tiene, es en el acto incoherente en el que no hay razón, para él o para ella, de que alguien que es parte del pasado le exija algo material. Dicha incoherencia es lo que hace que se rechace y hasta se hable de mala manera de parte de la ex pareja hacia sus amigos o conocidos.      

Te puede interesar: Cosas que hacen que una relación de noviazgo sea muy fuerte

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS