Logo En Pareja
La infidelidad en los hombres detrás de las mujeres. Foto:Pixabay

La infidelidad en los hombres detrás de las mujeres. Foto:Pixabay

Romance

Por qué no existe el hombre infiel

Esta teoría del por qué no existe el hombre infiel tiene una importante explicación que como mujeres debemos comprender

Por: Alina Torres

Decir que no existe el hombre infiel seguramente traerá aún más cuestionamientos y debates, si bien la infidelidad es algo que está latente y cada vez se presenta un aumento de este en las parejas, entonces ¿Qué sucede?.

El tema de la infidelidad es muy extenso y tiene diversas teorías cuando una persona es infiel busca en un tercero quien supla algunas necesidades que no tiene con su pareja y lo inicia de manera consiente o inconsciente, no todo es intimidad.

¿Por qué que no existe el hombre infiel? En la mayoría de los casos dejamos que sea el hombre quien lleve la batuta de la conquista, de hacer todo para que la llama del amor no se apague y como mujeres vamos olvidando detalles básicos que ellos también necesitan.

Te puede interesar: A veces nos tocará reparar aquel corazón que no rompimos

Por qué no existe el hombre infiel. Foto:Pixabay

Con el paso de las años las relaciones por supuesto van cambiando, al casarse llegan los hijos, la rutina es distinta y hay un aumento de responsabilidades entre todo esto nos vamos envolviendo  y no nos damos cuenta como dejamos al esposo en último lugar.

Cuando estamos en el tiempo del enamoramiento las muestras de cariño están a la orden del día, algo tan básico como un beso se va olvidando, dejas de dar los buenos días, preguntarle  cómo le fue al salir del trabajo y más.

Tomas la responsabilidad de la casa, los hijos al cien por ciento y nos olvidamos hasta de nosotras como mujeres, nuestro aspecto cambia ya no nos arreglamos y eso honestamente nos hace sentir mal y sin querer provoca que nos alejemos de nuestra pareja y es por nuestra falta de ánimo.

Los hombres disfrutan los detalles de una mujer atrevida, sorpresiva, aquella que les de un abrazo inesperado, una muestra de cariño que solo se les da a las personas especiales y que decir de cuando están en la cama, hay que dejarse llevar con quien más si no es con tu pareja.

A veces son esas mismas mujeres las que van orillando a que sea otra quien cumpla con los requisitos que ellos necesitan y no siempre es la intención, pero a todos nos hace sentir bien encontrar alguien que nos entienda, que comprenda gustos y que este abierto a la comunicación y no tenga como respuesta un “Así soy yo”.

Y sí, sabemos que no se puede generalizar pero siempre ante una infidelidad hay que ver las dos partes, ver en que rumbo fue que se perdieron y como mujeres reconocer cuando también fallamos, pero lo que hacemos muchas veces es actuar en contra de “la otra” cuando ella solo estuvo ahí cuando dejamos de hacer cosas que ellos necesitaban.

Así que antes de juzgar hay que analizar, hay que tener reconocimiento por los hombres que se levantan todos los días para buscar un sustento, que tienen sueños, aplaudirles ante un buen acto y reconocer sus logros, como pareja hay que hacer equipo, tener objetivos sino es como avanzar sin rumbo.

Por supuesto que todo esto entra también por el lado de las mujeres, claro sabemos que hay hombres como mujeres que son infieles casi por naturaleza, o al menos es lo que aparentan pero siempre hay una lista de razones.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS