Romance

Por qué no puedo olvidar a mi ex, la verdadera razón

Si te has preguntado la razón por la que no puedes olvidar a tu ex, seguro te pondrás a dudar y pensar que sería mejor volver con él pero no es así

Por Malena Jaquez

- 29/07/2020 09:25

Si sientes que aún amas a tu ex y te has preguntado Por qué no puedo olvidar a mi ex, debes saber que la verdadera razón es por que tu no te lo permites y sigues pensando en esa persona y lo que pudo haber sido si estuviera a tu lado. 

Cuando no puedes olvidar a una persona, esto significa que no quieres sacarla de tu vida y sientes que no puedes, pero en realidad dentro de ti mismo existe la negación de dejar a esa persona en el pasado. 

Cualquier ruptura amorosa es dolorosa, claro que siempre será difícil, por que había tantos sueños y tantas ilusiones que tenían juntos y ahora ya no está, te sientes abandonado y por eso te resistes a perder a tu ex, aunque la relación ya no estaba funcionando como debería, te niegas a aceptarlo por que lo habías idealizado.

Puedes ver: Cómo hacer que se obsesione por ti y te extrañe

Por qué no puedo olvidar a mi ex, la verdadera razón. Pexel 

Así que si te has preguntado por que no puedes olvidar a tu ex y sigues pensando en él o ella todo el día, la respuesta está dentro de ti, pensar todo el día en esa persona no significa una señal, o que en tu mente lleguen recuerdos repentinos, no son por casualidad, es por que tu se lo permites, por que tu mismo quieres pensar en esa persona y deseas no olvidarla. 

Para comenzar bien a superar a tu ex, debes intentar ocupar tu tiempo en actividades que te ocupen la mente para que dejes  espacio para pensar en esa persona que no te supo valorar, por que si la relación hubiera sido la mejor no estarías aquí leyendo este articulo.

Debes comenzar a salir con tus amigos, trabajar, hacer ejercicio, enfocarte en cosas positivas con tu familia y personas que en verdad te aman, evita estar solo en casa y escuchar las canciones que te hacen recordar el pasado que viviste con tu ex pareja, no es nada bueno que te sigas haciendo más daño, no tengas miendo a estar solo, pronto llegarpa a tu vida esa persona que te acepte y te ame tal cual eres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance