Romance

Por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo

¿Te ha pasado que tu ex reaparece en tu vida cuando estás a nada de aventarlo al olvido? hay una razón del por qué lo hace. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 06:21

Por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo - null (Unsplash)

Pareciera que esa persona a la que tanto amaste tiene un súper poder, te conoce muy bien o también tiene un sexto sentido que percibe cuando estás a nada de echarlo para siempre de tu vida, pero hay una razón del por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo. 

Ya pasaste por todo el proceso de duelo, de aceptación, ya quieres soltarlo y dejar el pasado atrás, pero de repente reaparece frente a ti diciéndote "hola, aquí sigo", te compartimos el por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo y cerrar el ciclo por completo. 

Si quieres que tu ex regrese a ti, no lo busques, él solo regresará cuando estés a punto de olvidarlo y superarlo, todo dependerá de que tú quieres volverlo a aceptar en tu vida, sin embargo, debes demostrarle que quien no quiso cuando pudo, no querrá cuando quiera. 

Puedes ver: Cosas que solo te hará sentir tu alma gemela, la persona indicada. 

Por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo. Foto: Unsplash.

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido que nos pone alerta cuando algo no va del todo bien o nos ocultan algo, pero ¿qué me dices de ese super poder de los ex de volver cuando estás a punto de ponerlo en la calle olvido, esquina con superarlo? 

Los ex reaparecen de la nada después de tanto tiempo y como si nada hubiera pasado para buscar una segunda oportunidad a tu lado, pero detrás de su regreso tan repentino existe una justificación que seguramente no te gustará para nada. 

Primero, es importante decirte que si quieres que tu ex regrese por sí solo, sin necesidad de que tú se lo pidas, debes aplicar la estrategia del contacto cero, no llamadas, no verlo, no mandarle mensaje, rompe toda comunicación con él. 

De esta manera ocurrirán dos cosas, que termines por extrañarlo más o que lo vayas superando poco a poco hasta que llegue el momento que cuando él se aparezca tú ya no sientas nada por él y te decidas a ponerle un "hasta nunca". 

Pero si tu ex regresa luego de que ya pasaste por todo ese proceso de llorarle a su ausencia, de cuestionarte que hiciste mal y de casi superarlo, es porque seguramente no ha encontrado a nadie mejor que tú y no sabe estar solo. 

Te busca porque en ese lapso de tiempo en el que estuvo lejos de ti las cosas no le salieron como esperaba con su nueva conquista y busca regresar contigo porque su ego es tan grande que piensa que tú lo estarás esperando con los brazos abiertos.

Cuando no le salieron bien los planes que tenía y aquella persona por la que te cambió no fue lo que suponía, entonces sí te extraña y tendrá esa necesidad de regresar a tu lado, o porque ya se dio cuenta de lo que dejó ir y busca que todo vuelva a ser como antes. 

Pero tú decides si haces a un lado tu proceso de olvidarlo y superarlo para volver de nuevo a sus brazos o pones un alto, levantas muros y dices "hasta aquí", no le des pauta a que se vaya y luego regrese como si nada porque sabe que no le niegas el entrar y salir de tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance