Romance

Por qué se dice que uno enamorado ni los cuernos siente

El amor se siente se demuestra y se vale estar enamorado viviendo en el presente aunque te digan que así ni los cuernos sientes 

Por Alina Torres

- 18/09/2020 06:48

Lo que fortalece las parejas es la comunicación. Foto:Pixabay - null

Uno de los temas más complejos que existen es sin duda el del amor, realmente es un bonito sentimiento en el que entregamos el corazón; cuando nos enamoramos se dice vemos todo color de rosa. 

Es válido dejarse llevar por lo que sentimos, pero hay quien dice que enamorados ni los cuernos se sienten, esta es tan solo una expresión aunque hay situaciones que hacen de esto una experiencia poco grata. 

La verdad es que cuando escuchemos esta frase no debemos de alertarnos ante algo que no ha sucedido ya que tan solo puede tratarse de la manifestación de alguien que te está viendo feliz, enamorada y entregada. 

Te puede interesar: Formas de saber si un hombre sufre por una mujer

Por qué se dice que uno enamorado ni los cuernos siente. Foto.Pixabay

‘Uno enamorado ni lo cuernos siente’, honestamente esto es algo que podemos tomar por el lado positivo ya que  a veces por experiencias pasadas o “recomendaciones” de otras personas podemos vivir en alerta y dejar de disfrutar.

Si tomamos el tema de la infidelidad sabemos que existe, es real y está alrededor de las parejas, pero no significa que nos vaya  a pasar o que pretendamos caer en ella, no te afecta cuando vives el presenta más que otra cosas. 

La razón por la que una persona vive tan feliz su relación es porque hay confianza, principalmente la da. Todos a pesar de estar con una pareja debemos sentirnos y hacer sentir al otro libre pero con compromiso. 

Tal vez te han preguntado ¿no te da miedo que tu pareja te engañe?, miedo en realidad no, decepción claro que sí y eso es lo que afecta ya que se caen sueños, proyectos y aquella realidad que creías vivir.

Que tu no vivas presa de los celos está muy bien y no te convierte en una persona ´tonta’. Lo que sucede es que cada quien guarda en su cabeza lo que desea, si has hecho algo mal y sabes la facilidad con la que se engaña eso te puede mantener en alerta de otra manera claro que no sentirás ni los cuernos porque no están pendiente de eso. 

Así que cada persona es diferente y a veces hay que tomar las cosas de quien vienen, entender que las situaciones no se repiten para todos y que las frases pueden varias su significado según su entorno, así que cuando tengas dudas la comunicación de pareja es un punto principal del éxito en la relación. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance