Logo En Pareja
Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio

Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novioPexels

Romance

Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio

¿Hasta cuando lo besas piensas en tu ex?, esta y otras acciones que te recuerdan a tu ex, tienen una explicación y los expertos en el amor te dicen qué es lo que te está pasando 

Por: Yajaira Villarreal

Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio

Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio

Presumes en redes sociales fotos con tu novio, te sientes la mujer más feliz del mundo, pero no le dices a nadie que cuando estás con tu pareja sigues pensando en tu ex. No lo puedes evitar, te cuestionas y dice-, ¿Por qué pienso en él si yo amo a mi novio?. No te preocupes, los expertos en el amor, te guiarán en este proceso y te dirán qué es lo qué te pasa exactamente.

Si cuando vas a tu cama, cierras los ojos y tus pensamientos se estacionan en momentos inolvidables que tuviste con tu ex, quiere decir que la pasaste tan bien con tu ex en el pasado que quisieras que esos tiempos volvieran pero con tu novio actual.

Es una situación de enredo, si, pero si prestas atención, puede que solo sea unas ganas de ser feliz y creas tus propias comparaciones, y es normal, siempre que cambiamos de pareja queremos que sea mejor que la anterior, pero cuando no pasa, esos pensamientos serán más recurrentes de lo que imaginas.

Lee también: Andar con una mujer 10 años menor ¿De qué te debes preocupar?

Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio. Foto: Pexels

En el momento que dices en tu mente "Amo a mi novio, pero que hubiera pasado si mi ex y yo...", debes saber que estás pasando por un momento de curiosidad, te da por querer saber lo que hubiera pasado si siguieras con tu ex. A veces hasta que no tienes un último encuentro con tu ex y le preguntes lo que quedó pendiente es cuando avanzas.

A pesar de que sientas amar a tu novio, no se puede olvidar a un ex que estuvo muchos años a tu lado, sobre todo si pasaron por momentos especiales, es normal que recuerdes lo romántico que se ponía cuando en realidad quería sorprenderte.

Lee también: Le gustas pero nunca te pedirá que seas su novia por estas razones

Puede ser que aun pienses en tu ex, porque te pusiste muy rápida de novia, y creelo, nunca funciona el "Un clavo saca a otro clavo". Debes darte siempre un tiempo considerable para aclarar tus ideas y tu corazón.

Por más que digas que amas a tu novio, subas fotos de lo más feliz a tus redes, muy dentro de ti sabes que no olvidas a tu ex, que sigues pensando esos momentos de pasión que hacían volver loca de amor.

Si la relación fue muy pasional, es probable que nunca olvides a tu ex. Siempre estará en tu mente y si ese ex fue tu primer amor, es normal que siempre lo recuerdes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.