Romance

Por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún

Terminan y al siguiente día tu ex ya anda con alguien más y contigo pasan meses y sigues llorándole, ¿por qué no logras superarlo aún? aquí te diremos la razón. 

Por María Encinas

-
Por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún

Por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún (Pexels)

Estás en una relación en la cual anhelas que todo funcione, pero algo pasa que deciden terminar, solo que él encuentra pareja al siguiente día del truene, mientras que tú te quedas esperando a que regrese, ¿por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún? en este artículo te diremos la razón por la cuál han sucedido así las cosas. 

No precisamente quiere decir que ya andaba con alguien más cuando seguía contigo, hay muchas situaciones que influyen en el hecho de que él ya esté siendo feliz con otra mujer y tú le sigas llorando por las noches y todo te recuerde a él, ¿por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún? este caso es al que varias parejas se enfrentan cuando rompen. 

Tu ex logró olvidarte rápidamente en los brazos de otra chica, pero tú sigues guardándole el luto a esa relación y esperando a que regrese a pedirte que lo intenten una vez más, te duele el hecho de que ya te reemplazó, aunque no deberías culparlo y mucho menos culparte o enojarte contigo misma, solo debes entender las dos posturas en medio de tu desilusión. 

Leer también: Lo que siente un hombre cuando la mujer que ama termina la relación y lo abandona. 

Por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún. Foto: Pexels.

El amor no es color de rosa y a veces esos "para siempre" no se cumplen y tampoco las promesas de felicidad eterna no se consuman, hay relaciones amorosas que terminan fracasando, por lo que uno decide irse para encontrar lo que verdaderamente busca y otro al que le duele más esa partida y le cuesta trabajo entender qué pasó para ponerle punto final a su historia.

Cuando tu relación sentimental acaba, si en verdad amas demasiado a esa persona, te costará trabajo asimilarlo y en el fondo guardarás la esperanza de que todo sea como un mal sueño y el día de mañana regrese a tu lado diciéndote que lo vuelvan a intentar, que no ha dejado de quererte y que una segunda oportunidad no se le niega nadie. 

Sin embargo, la desilusión llega como balde agua fría cuando te enteras que tu ex ya anda con alguien más y tú sigues llorándole en silencio, y es que puede ser que haya conocido a esa persona antes de que terminara contigo y no precisamente indica que te engañó, te fue infiel o que ya tenía todo planeado, mucho menos que esa mujer se metió en medio de los dos. 

Leer también: 4 Cosas que piensan los hombres sobre salir con una madre soltera. 

Primero recuerda que nadie se mete donde no la dejan entrar, así que no te vayas directo y a la cabeza contra su actual pareja, si la conoció mientras estaba contigo, encontró en ella algo que lo motivara, algo que no pudo sentirlo contigo y no tienes que culparlo por eso, toma en cuenta que en el corazón no se manda y aunque tú le hayas dado de todo, no se sintió jamás tan pleno. 

Otra de las situaciones que tienen mucho que ver, es su proceso para sanar, y es que aunque tú tardes semanas, meses o incluso años para superarlo y poder abrir tu corazón de nuevo al amor, en cada persona es diferente, a él ese proceso es más digerible y prefirió darle paso a alguien más de forma rápida y eso lo ha hecho feliz, así que no puedes tacharlo de mala persona tampoco por eso. 

Lo que tú debes hacer, es vivir tu proceso y sin hacerte falsas ilusiones de que va a regresar, va a recapacitar o te va a extrañar, debes emplear el contacto cero y llenarte de toda tu dignidad, tú decidirás cuánto tiempo merece su luto y después límpiate esas lágrimas y sigue adelante, dale otra oportunidad al amor cuando te sientas lista. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance