Logo En Pareja
¿Por qué un hombre es más infiel que la mujer?

¿Por qué un hombre es más infiel que la mujer?Pixabay

Romance

¿Por qué un hombre es más infiel que la mujer?

Mucho se habla de que la mujer es discreta para ser infiel, pero la realidad es que las estadisticas siguen marcando arriba por los hombres

Por: Yajaira Villarreal

Un eterno debate es saber si el hombre es más infiel que la mujer, algunos argumentan que la  mujer si es más infiel que el hombre solo que esta es discreta. Cada uno de ellos tienen sus razones por las que son infieles.

Mientras que para algunas mujeres manifiestan que la infidelidad se está dando de distintas maneras como por ejemplo si encuentran al esposo chateando mensajes candentes con mujeres al otro lado del país. ¡También es un tipo de infidelidad!. 

Es decir la infidelidad va de acuerdo a la perspectiva que tengas, ya que mientras unas personas consideran que la infidelidad solo es cuando una persona está con otra íntimamente, existen otras que dicen que si no hay intimidad pero si sentimientos, ¡También es un tipo de infidelidad!. 

Algunas mujeres son infieles discretas. Foto: Pixabay

Entonces habrá que ver, si en este debate es parejo cuando se establecen las perspectivas de infidelidad. ¿Estás de acuerdo?. Esto nos dará un oriente para saber si es verdad que es el hombre más infiel que la mujer. 

Ser infiel es decisión ante cualquier circunstancia, mientras que muchos hombres justifican ser infiel porque andaban borrachos, otros dicen que no hay borracho que trague lumbre, esto nos da un margen que la infidelidad es por ese ¡SI!, incontrolable que das sin tomar en cuenta tu código moral.

Hablemos del código moral, por ejemplo cuando un hombre casado se mete con una mujer soltera, muchos culpan a la mujer, pero si es o no solo lo considerará ella y esto dependerá de ese paquete moral con el que está formada. 

Se dice que el hombre aún no puede controlar sus emociones y sus impulsos, y mantienen un ego al que alimentan con trofeos, "Entre más mujeres tienen, más machos se sienten". Esto es un error, pero se da. 

La mujer que es infiel, se manifiesta si, más discreta pero es infiel con una persona, es decir estadísticamente se puede decir que una mujer casada puede estar con otra persona discretamente pero la eligen como un amante estable, mientras que el hombre que es infiel, lo hace sin mirar con quien, es como un impulso en automático. 

Aclarando que solo se está enfocado a los infieles y en ese contexto nada se justifica solo se proyecta parte de la realidad que viven a diario estos perfiles tanto masculinos como femeninos.

Te puedde interesar: 

Parejas que lavan los platos juntos son más felices

El misterio de la mancha en la pared, historia de una vagabunda

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS