Romance

Por qué un hombre está más tiempo con los amigos que con la esposa

Estas son las razones por las que los hombres prefieren estar más tiempo con los amigos que con sus esposas

Por Yajaira Villarreal

- 31/12/2019 12:42

La relación de pareja sufre altibajos, estas son situaciones críticas que a veces suelen caer en el hartazgo sobre todo cuando empieza la etapa de las discusiones. Cuando se reconcilian queda como un registro en las reacciones de la relación. Si el hombre experimentó hostigamiento y reclamaciones por pasar el momento con sus amigos. 

Lo que pasará es que en cada una de las reuniones posteriores, él decida ir, pero no acompañado de la esposa, por la experiencia que vivió al escuchar reclamaciones. La mayoría de los hombres creen que son menos juzgados en la relación de amistad. 

Cuando están con sus amigos se sienten cómodos, a gusto, sin poses, sin estrés, de hecho consideran que es la mejor terapia para salir de la rutina en casa, y ahí incluye ver a la esposa todos los días. 

Hombres que prefieren estar más tiempo con amigos. Foto: Pixabay

Muchas mujeres al no comprender este lazo que los hombres tienen con sus amigos, suelen ponerse celosas, a reclamar más tiempo para ellas y sobre todo los colocan entre la espada y la pared, pues hay mujeres que les prohíben tener amistades. 

Las bromas se dan justo cuando observan a las parejas que discuten por qué el hombre saldrá a tomar o pasar un rato con los amigos, aquel que accede de manera voluntaria a alejarse de los amigos para no tener problemas con la esposa les llaman mandilones.

Mientras que los que se salen sin permiso ni aviso, estos son catalogados como machos alfas que hacen lo que se les pega la gana, en ambos casos la relación de pareja está deteriorada, porque algo pasa en la relación que ella no quiere que estés con tus amigos. 

Si un hombre prefiere estar con los amigos y no con la esposa es porque siente que necesita un poco de libertad, en donde ría, juegue y se sienta fuera de ese estrés que le está provocando la relación de pareja. 

Muchas veces cuando se discute en casa, los hombres se salen y buscan a los amigos y cuando regresan ya van con una visión distinta del problema y terminan resolviendo todo en buenos términos. 

Si la relación de parejas es de dos, pero cada uno tiene sus amistades y cosas que hacer fuera de casa, no siempre tiene que estar pegado a las faldas de una mujer, la independencia es importante y disfrutar del espacio y tiempo es muy importante para que se mantenga sana la relación.

¿Conóces a alguien que esté más tiempo con amigos que con la esposa?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

La razón por la que tu ex te llama para DESEARTE FELIZ AÑO NUEVO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance