Romance

Por qué un hombre grita a una mujer

Las conductas irracionales con las que te encontrarás en tu relación pueden incluir gritos de tu pareja, sal de ese círculo y no permitas esto

Por Sandra Franco

-
Por qué un hombre grita a una mujer

Por qué un hombre grita a una mujer (Unsplash)

Cuando la relación llega a una parte en la que los gritos se vuelven los protagonistas de la rutina, no es sano continuar con la persona que ha hecho de tu vida un constante suplicio, seguramente en medio del caos te preguntas ¿por qué me grita? ¿qué hace que tenga este tipo de conductas?

Las razones por las que un hombre grita a una mujer tienen que ver con un manejo de ira que no pueden controlar, no es normal este tipo de respuestas en una relación sana, por lo que debes tener precaución pues de los gritos, fácilmente podría pasar a los golpes o a otras cosas mucho peores.

Hay muchos motivos alrededor de las respuestas con gritos de hombres hacia mujeres, todas relacionadas con las emociones de estrés, decepción, frustración, intolerancia y en general un malo manejo de emociones que de entrada no justifican que un hombre le grite a una mujer.

Por qué un hombre grita a una mujer. Foto: Pexels

Leer másPor qué es que un hombre insiste tanto con una mujer

Debes de comprender que aunque tú creas que tu pareja te ama y solo estaba pasando por un mal momento, no debe hacer este tipo de conducta, la persona que te ama no te grita ni hiere tus sentimientos levantando la voz, estás entrando a una relación tóxica y debes parar.

Recuerda que una sana relación de pareja se basa en el respeto, gritar no es la forma de arreglar una situación, son las acciones las que definen a una persona y el amor que te tiene, los gritos, reflejan una conducta agresiva que puede detonar en otra cosa más peligrosas.

Cuando hay una falta de respeto como el que un hombre grite a una mujer debes primero hablar con tu pareja y expresarle lo que sentiste al momento de la acción, pregúntale qué lo tiene tan estresado y comuniquen sus sentimientos para poder resolver el problema.

Por qué un hombre grita a una mujer. Foto: Pexels

Leer másFrases de amor para reconciliarte con tu pareja

Si no es la primera vez que pasa esta conducta, tal vez sea el momento de hacer una visita con un experto, que te oriente para saber qué puedes hacer, pero si los gritos se han repetido constantemente ¡déjalo! Será lo mejor para ti pues si continuas con una persona irracional, las consecuencias pueden ser graves.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance