Logo En Pareja
Por qué un hombre infiel no se divorcia de su esposa

Por qué un hombre infiel no se divorcia de su esposaPixabay

Romance

Por qué un hombre infiel no se divorcia de su esposa

Un hombre infiel no se divorcia de su esposa porque le gusta vivir una doble vida y hará lo que sea para no ser descubierto

Por: Yajaira Villarreal

Si un hombre ya tienen una amante ¿Por qué no se divorcia de su esposa?, la respuesta no es fácil pero hay varios factores que él considera muy importantes para seguir casado con su esposa y no divorciarse por nada del mundo.

Un hombre infiel realiza una fusión que solo ellos entienden, en casa tienen a la mujer que siempre desearon tener, les cocina, les educa a los hijos y además le da intimidad segura. Pero buscando adrenalina, se consiguen una amante.

Con la amante tienen momentos de puro placer, sin quejas pero al mismo tiempo vive una vida de misterios, en donde juega a la conquista, la seducción y al valiente. Aunque se la pase muy a gusto con la amante, este tipo de infiel no se divorcia de la esposa y aquí te decimos por qué. 

El infiel no se divorcia de la esposa porque le gsta vivir una doble vida.
Foto: Pixabay

No se divorcia de la esposa porque la ama.

Si, aunque muchos digan que un hombre que es infiel no ama a su esposa,  muchos estudios han demostrado que el infiel acepta que no deja a la esposa porque la sigue amando. 

"Mi amante ya sabe no hay compromiso, y que nunca me voy a divorciar de mi esposa".

El hombre infiel no deja a la esposa y además se lo deja claro a la amante, esto es un tremendo cinismo, que a la vista de todos, sucede y se da que las amantes acepten estar por muchos años en la sombra, siendo siempre la otra sin privilegios, solo el de estar a ratos con el infiel.

El infiel no se divorcia por que le sale caro

Sobre todo cuando hay mucho dinero de por medio, el hombre infiel, no querrá divorciarse nunca de la esposa, no por que la ame, sino por a conveniencia.

El miedo de divorciarse 

El infiel es valiente para tener una doble vida, una amante que con la que tiene ratos de placer, que mantiene, y aun así no se divorcia de la esposa porque muy dentro de el le da miedo enfrentar el proceso de divorcio y perder mucha de las comodidades, y el peor temor de todos es volver a empezar de cero. 

Un hombre infiel no se divorcia por sus hijos

El hombre infiel argumenta que no se puede divorciar porque los hijos van a sufrir, y eso le detiene. ¿Le creen?. Los hijos no detienen a nadie, sin embargo es uno de los pretextos que más utilizan los infieles para no divorciarse.

El toque de adrenalina

Especialistas explican que es muy probable que el hombre infiel, solo quiere darle un toque de adrenalina a la relación que lleva con su esposa, y que esto le funciona de maravilla, de hecho se ha detectado que hay infieles que llevan años en esta práctica, igual van cambiando de amantes para experimentar cosas nuevas en la intimidad y luego hacerlas con la esposa. 

TE RECOMENDAMOS