Logo En Pareja
Los hombres por soledad buscan de nuevo otra relación. Foto:Pixabay

Los hombres por soledad buscan de nuevo otra relación. Foto:Pixabay

Romance

Por qué un hombre termina una relación y empieza otra rápido

Señalan que ellos no son amantes de la soledad o la soltería por tanto tiempo, tras una ruptura el hombre empieza de nuevo otra relación aunque a veces es por ego

Por: Alina Torres

Para muchos terminar una relación puede significar un fracaso y una esperanza ante un nuevo cambio, por naturaleza señalan que los hombres son quienes empiezan otra relación más rápido que una mujer, ¿Por que?

Las razones del por qué un hombre termina una relación y empieza otra de inmediato son variadas, ellos al parecer disfrutan menos de la soledad eso les genera ansiedad y buscan compañía, claro que no aplicará todos. 

Las mujeres suelen ser más sentimentales que los hombres y aunque depende como es que la relación terminó, ellas no entregan de nuevo el corazón a diferencia de ellos que las palabras de amor salen de inmediato. 

Por qué un hombre termina una relación y empieza otra rápido Foto:Pixabay

Claro que la manera de reaccionar del hombre depende de su personalidad, a veces llegan a una  nueva relación al poco tiempo por venganza, quizá es su ego lo que los motiva a dar esa imagen de superioridad. 

Tal vez la separación le ha dolido pero aplica la del dicho  “un clavo saca a otro clavo” y él busca el refugio en otros brazos para olvidar a su ex quizá aun la ama o solo quiere que desaparezca de sus pensamientos. 

Ya sea un noviazgo o un matrimonio las parejas dentro de el viven buenos momentos, hay atención y si uno se acostumbra, tal vez tenían pensado un futuro por muchos años juntos y regresar a la soltería y ano es opción. 

Se dice que las mujeres siempre tiene un plan B en caso de que las cosas con la pareja no funcionen, pero los hombres también y si quieren algo exprés recurren a ex parejas o con quien tener solo aventuras. 

El deseo de intimidad también hace que busquen una nueva pareja, destacan que las mujeres pueden durar más tiempo en abstinencia que los hombres y esto provoca la búsqueda de alguien con quien satisfacer necesidades. 

Los hombres le dan menos vueltas a las cosas, son más básicos y eso lo aplican de igual manera en la parte sentimental, mientras una mujer puede sufrir al ver que si ex ya tiene otra, el hombre puede reaccionar más con ego que con el corazón. 

Hay que saber que cada relación es distinta y no debemos juzgar por lo que vemos, el tiempo es relativo y no hay una regla exacta de al cuanto tiempo después de una ruptura se puede tener de nuevo pareja ya que a veces las relaciones terminan cuando ya hay alguien más en el corazón de él o ella. 

Te puede interesar: 10 razones por las que un hombre termina una relación

TE RECOMENDAMOS