Romance

Por qué un hombre tiene amantes y lo presume

Los hombres tienen diversos motivos que los llevan primero a conseguirse una amante y segundo a presumirla sin miedo a nada 

Por Misael Reyes

- 08/09/2020 08:45

Los hombres llegan a presumir a sus amantes - null (Freepik)

Una cosa es que los hombres decidan tener amantes y otra es que las tengan y hasta las presuman en cualquier oportunidad. Para entender este comportamiento es necesario que se tomen en cuenta diversas razones por las que un hombre tiene amantes y lo presume.

Existen diversos motivos que llevan a los hombres a conseguir amantes y hasta presumirlas cada que la oportunidad se presenta.

Entender el por qué un hombre tiene amantes y lo presume en todo momento puede hacer que esos hombres se descubran y hasta se tomen decisiones respecto a ellos y más cuando se trata de sus parejas.

Te puede interesar: Por qué un hombre se enamora de su AMANTE

Los hombres presumen a sus amantes por diversas razones. Foto: Freepik

Los hombres hacen diversas cosas que a las mujeres les molesta o no entienden los motivos por los que ellos lo hacen. Un claro ejemplo es cuando los hombres tienen amantes y además tienen la osadía de presumirla. En ellos existen varias razones que los llevan a hacer esto.

Poder

Si hay un rasgo que más caracteriza a los hombres es que siempre quieren demostrar que ellos pueden hacer todo, incluso si está bien o mal y hasta si no tienen las capacidades, es muy raro cuando se dan por vencidos. Es por ese poder hacer todo que los hombres hacen de todo por tener una amante y presumirla.

No quieren a su pareja

Los hombres en ocasiones disfrutan más tener amantes y presumirlas que tener el valor de dejar en claro sus sentimientos por su pareja, novia o esposa. Una vez que ya no quieren a su pareja, los hombres hacen de todo porque los demás vean lo bien que se la pasa, pues a ningún hombre le gusta que lo vean triste.

Ego

Cuando los hombres comienzan a presumir a sus amantes dejan en claro que necesitan aumentar su ego. Razón por la cual deciden presumir a sus amantes cada que se presenta la oportunidad debido a que una parte de ellos resultó dañada con su relación, por lo que la mejor manera de darle la vuelta a ese episodio es mostrar su mejor cara.

Te puede interesar: Mensajes que los hombres esperan recibir de la mujer que aman

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance