Logo En Pareja
Una mujer se enamora de otro hombre cuando se siente en el abandono.  Foto:Pixabay

Una mujer se enamora de otro hombre cuando se siente en el abandono. Foto:Pixabay

Romance

Por qué una esposa se enamora de otro hombre

Un matrimonio conlleva hacer muchas cosas por el bien común sin desviar la intención de hacer feliz a tu pareja, una mujer se enamora de otro hombre por falta de interés

Por: Alina Torres

Cuando una pareja decide formalizar su relación con el matrimonio, es cierto que genera grandes cambios y las cosas no terminan al firmar un papel, así que si la esposa se enamora de otro hombre hay un ¿Por qué?.

Tanto el hombre como la mujer tienen responsabilidades dentro de casa, y es de ambos lograr hacer feliz a la pareja, si la esposa se enamora de otro hombre una de las razones es la falta de interés que recibe. 

Son muchos los factores que hacen que la mujer se enamore de otro y ellas casi no corren después de haberlo intentado, aún aí deben de saber que si ya no hay amor no se puede estar en una relación a fuerza o por aparentar. 

Por qué una esposa se enamora de otro hombre. Foto.Pixabay

Aunque ya existe más igualdad siempre en la conquista el hombre será quien corteje y enamore a su pareja, será el caballeroso y quien represente el poyo más grande dentro de la familia, además de protección. 

Las mujeres suelen ser más detallistas y desarrollar más herramientas para mantener viva la llama entre la pareja, para que la relación siga debe existir mucha comunicación y un bien común que los mantenga unidos. 

El tema de la infidelidad no es en si un factor exacto de que determine que lo hizo porque se enamoró de alguien más, a veces sucede cuando aún  hay amor el problema es que puede ser el inicio de un desenlace inesperado. 

Te puede interesar: Por qué un hombre que dice amar a su esposa tiene una amante

La mujer busca en una pareja alguien que acompañe sus días, a quien acudir cuando haya tristezas, quien le reconozca sus acciones y hacerla sentir útil, hombres y mujeres pueden caer en manos de alguien más cuando no se sientan queridos. 

Por qué una esposa se enamora de otro hombre; si influye la falta de romanticismo y detalles, ya no hubo flores, regalos, salidas inesperadas a cenar, y las demostraciones de cariño desparecieron, volver a lo que hacían cuando eran novios ayuda mucho, sálganse de la monotonía y más en la cama. 

Cuando la esposa cae en brazos de alguien más es porque quizá se encontraba en su punto más vulnerable, en soledad, sintiéndome menos y con poca atención, si llega alguien y llena esos vacíos aunque no lo quiera va haciendo comparaciones y empieza a valorarse y definir necesidades. 

Hay muchas mujeres independientes y es por eso que debe haber un equilibrio en la pareja ante obligaciones, si ella no siente apoyo y ve que las cosas están mejor sola toma decisiones contundentes. 

La pareja es para ayudar a crecer no a atar, cuando llegan los hijos la responsabilidad es de dos, si tiene un proyecto y ocupa ayuda brindasela, ambos necesitan espacio y tiempo para sus gustos pero lo mejor será compartirlos.

Tú esposa es tu prioridad, recuerda la razón que te llevó a encontrarla y verás como la perspectiva cambia, expertos determinan que una mujer si puede estar sola a diferencia de un hombre tras un matrimonio fallido. 

Te puede interesar: Tu olor es lo que enamora a tu pareja

TE RECOMENDAMOS