Romance

¿Por qué una mujer acepta ser la amante?

La amante siempre ha quedado mal parada en medio del triángulo amoroso, ya que se dice que para habe aceptado una relación así es porque no se quiere ni a ella misma y no se sabe respetar, pero ¿qué hay detrás de todo eso?

Por María Encinas

-
¿Por qué una mujer acepta ser la amante?

¿Por qué una mujer acepta ser la amante? (Unsplash)

No solas esposas son las que llevan las de perder en un triángulo amoroso, la tercera en discordia también sufren y no es a modo de justificación, pero ¿qué es lo que hay detrás de ellas?, ¿porqué una mujer acepta ser la amante

Por mucho tiempo sed ha defendido que la que acepta meterse con un hombre comprometido, es porque vive carente de amor propio, de valores y de moral, pero quitando los códigos impuestos por la sociedad como personas ejemplares, ¿por qué una mujer acepta ser la amante?

No todo está dicho acerca de la amante, no solo puede quedarse como la mujer que se involucra con el marido, con  el novio ajeno, sino también hay que pensar un poco en qué es lo que las orilla a tomar esa decisión de vivir un amor entre las sombras. 

Leer también: ¿Cuál es el secreto para conquistar a una mujer?

¿Por qué una mujer acepta ser la amante? Foto: Unsplash.

El título de la amante es muy mal visto dentro de la sociedad, ¿cómo una mujer puede enredarse con un hombre comprometido habiendo tantos y tantos solteros ahí afuera? es una pregunta a la que se le ha buscado respuesta y en la que puede evidenciar que ellas también sufren en el triángulo amoroso. 

Desde hace mucho tiempo se ha tenido presente que una mujer que se mete con un hombre casado o comprometido, es porque tiene una autoestima muy baja como para aceptar "ser plato de segunda mesa", ni un poco de amor propio y escasa de valores y moral. 

Pero si lo vemos desde la parte sentimental y no moral, la amante decide estar con ese hombre bajo cualquier circunstancia porque lo ama y como dice esa frase, en el corazón no se manda, solo sucede, aunque muchas veces no sea lo correcto. 

Y es que la amante no tiene mucho qué escoger, o es andar con ese hombre que ama en secreto y vivir esa historia de romance en medio de cuatro paredes o es nada, alejarse de esa persona que la hace sentir fuego en las venas y que le transmite lo que nadie nunca. 

Leer también: ¿Cómo llamar la atención cuando te ignora?

Además, la amante siempre guarda la esperanza de que ese hombre en algún momento se decida a dejar a su esposa o novia para comenzar una relación seria con ella en la que ya deje de vivir en el anonimato y la penumbra, pero mientras eso pasa, está dispuesta a aguantar todo.

También hay otra frase que dice que lo prohibido sabe mejor, y así como hay mujeres que por amor a ese hombre aceptan ser la amante y la segunda en su vida, también existen quienes deciden ser "la otra" solo por pasar un buen momento

Deciden ser la amante porque es algo que les imprime adrenalina a su vida, porque solo buscan experiencias diferentes y buscan algo que no sea ordinario, como un novio, sencillamente buscan compañía por un rato, sin tener que involucrarse más allá de un momento en un cuarto. 

Así que hay dos opciones, las mujeres que aceptan ser amante por amor a ese hombre por el que están dispuestas a vivir bajo las sombras de un romance, y las que deciden ser la segunda en turno solo por pasar un momento agradable y vivir una aventura diferente y arriesgada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance