Logo En Pareja
Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20

Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20Pexels

Romance

Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20

Las mujeres de 30 o 40 años traen más pretendientes que una chica de 20 años, hay razones muy poderosas por las que llaman mucho más la atención de un caballero. 

Por: María Encinas

Ya llegaron al llamado tercer piso o hasta el cuarto, pero eso en lugar de ser una desventaja, pareció ser el plus para el amor, pues una mujer de 30 o 40 años tiene más pretendientes y enamora más a un hombre que una chica de 20, para esto existen varios motivos por los que suelen ser más atractivas y ser vistas como las personas perfectas para una relación. 

Las 20 siguen solteras, sin un solo compromiso y sin un pretendiente que valga la pena o que quiera algo serio, solo aventuras pasajeras, pero las mujeres de 30 o 40 tienen a varios pidiendo una oportunidad a su lado, y es que ellas enamoran más a un hombre, ¿por qué sucede esto? hay puntos de peso que llaman la atención de los caballeros. 

Tienes 20 y parece que no tienes oportunidad en el romance, el chico que te gusta está interesado en alguien más, no te voltea a ver, no te hace caso y ni sabe de tu existencia peor aún, solo te quiere para pasarla bien un rato, y conoces a alguien que tiene más de 30 o de 40 que se mantienen solteras, pero con más de un pretendiente bajándoles la Luna y las Estrellas. 

Leer también: Cómo demostrarle a tu pareja que lo amas y no le fallarás nunca. 

Mujer enamorar
Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20. Foto: Pexels.

Hay razones importantes por las que las mujeres de 30 o 40 años lucen mucho más atractivas y logran conquistar el corazón de varios hombres sin hacer mayor esfuerzo, te contamos aquí algunos puntos que las hacen como todo un imán de pretendientes, toma nota y puedes tomar algunos tips para que si tienes 20, se te pegue un poco de su suerte. 

1. No buscan pareja solo para no sentirse solas: Quizás a los 20 estés en busca de una pareja sentimental tan solo para ser la popular en la Universidad o por moda, ya que todas tus amigas tienen un amor y tú no quieres quedarte atrás, pero una de 30 o 40 no anda en busca de cupido, no le interesa andar con alguien solo para llenar ese vacío. 

2. Son más maduras: Uno de sus principales atractivos que un hombre destaca en las mujeres de las 3 o 4 décadas, es que son más maduras que una de 20, ya no dan lugar a los celos o a los reclamos sin fundamento, ellas prefieren la tranquilidad en una relación y no estar peleando por cosas que no valen la pena, son más puntuales en lo que hacen y en lo que dicen. 

Leer también: La razón por la que una mujer de más de 30 años sigue soltera. 

3. Saben lo que quieren, son decididas: Las mujeres de 30 o 40 ya saben muy bien qué es lo que quieren en su vida, así que dejan las cosas claras desde el principio con ese chico que acaban de conocer, si solo es una aventura o de verdad va en serio, habla claro y sin pelos en la lengua, saben a quien dejar entrar y a quien no a su corazón. 

4. La experiencia: Algo que sin duda les da un plus espectacular es la experiencia, ellas ya han vivido de todo, les ha tocado experimentar relaciones tóxicas, malos momentos en el romance, lidiar con patanes y eso les ha dado vivencias, además saben muchas cosas sobre el cariño, por lo que es como un imán para los caballeros. 

5. Su forma de conquistar es diferente: En las mujeres de 20 el romanticismo y el ser cursis es una tendencia un poco más marcada, mientras que en las de 30 o 40 dejan la cursilería a un lado y se enfocan más en la pasión, situación que encanta a los hombres, llevan un equilibrio perfecto sobre ser cariñosa, pero poniéndole sazón a su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.