Romance

Por qué una mujer te empieza a mandar fotos

Para las mujeres las fotos son tema de controversia, ellas mandan las mejores a sus redes pero si te empieza a mandar fotos hasta sin maquillaje, esta es la razón

Por Alina Torres

- 26/07/2020 06:38

Es común luego de un encuentro casual que empezamos a comunicarnos vía internet o redes sociales dentro de las conversaciones seguramente alguien te ha pedido una foto siendo las mujeres a quienes más les cuesta hacerlo.

A pesar de que muchos subimos fotos a nuestro perfil de alguna plataforma, como mujeres cuando comenzamos a interactuar con un chico y este tiene deseo de conocer más pide una foto personal, si accede tiene una gran razón.

Las imágenes pueden viajar en cuestión de segundos por toda la red, dejando de lado las privadas, cuando una mujer te empieza  a mandar fotos de ella en un día común, sin maquillaje o de las actividades que hace haz conseguido en ella un gran paso.

Te puede interesar: Por que una mujer es fría emocionalmente

Por qué una mujer te empieza a mandar fotos. Foto:Pixabay

Debido a tantas cosas que pasan en las redes sociales que pueden partir de una fotografía, las mujeres buscan a alguien que les transmita confianza, si este les ha causado empatía no tendrá problema en enviar una foto.

Interés

Si buscas algo serio con una mujer, te encanta, te ha flechado debes demostrarle interés, respeto y paz eso hará que las pláticas fluyan hasta que crees en ella tanta comodidad para hablar de cosas comunes y mandarte sin problemas una foto.

Le gustas

La mujer ha sentido una atracción hacia ese chico y a pesar de que suele ser un tanto reservada al platicar siéntete orgulloso cuando te envía una foto y más una selfie que representa para ella el que la sientas cerca y quizá busque enamorarte.

Quiere más

Una imagen dice más que mil palabras, las mujeres son muy visuales así que cuando ellas te envían una foto posiblemente es porque quieren una de regreso, como hombre pueden ponerte a prueba por si estás mintiendo de estar en otra relación, si estás en el lugar que le haz dicho o solo quiere conocerte más.

Toda mujer tenemos algo de vanidad, en las redes sociales solemos subir en la que mejor salimos, así que como hombre llegas a recibir unas sin una gota de maquillaje no representas en ellas una persona cualquiera, un gran amigo o un posible amor ya que solo lo hacen con quien confían.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance