Romance

Porque un hombre se aleja

Los hombres se alejan y por varias razones que van desde necesitar espacio para asimilar sus sentimientos, hasta no querer seguir con una relación

Por Sandra Franco

-
Porque un hombre se aleja

Porque un hombre se aleja (Pexels)

Cuando los hombres se alejan la primera pregunta que viene a la mente de las mujeres es ¿por qué? Incluso y seguramente tú lo has hecho, se interrogan qué de malo hicieron para que se alejaran, debes saber que nada, que las razones que hacen que se vaya de ti muchas veces no tienen nada que ver contigo.

Si tu relación va muy bien y consideras que todo es color de rosa, pero de pronto tu pareja de la nada se va, no te culpes ni trates de buscar culpables, intenta pensar en estas razones que hacen que los hombres se alejen antes de hacerte responsable por este hecho.

Si por el contrario, apenas hay un acercamiento o te gusta esa persona y en plena conquista decide emprender el vuelo, también hay una explicación para ese acontecimiento y no tiene nada que ver contigo, más bien es un pensamiento que ronda la cabeza de ellos, pero para aclarar el panorama hablaremos sobre algunas razones.

Porque un hombre se aleja. Foto: Pexels

Leer más: 10 cosas que debes evitar hacer los primeros 6 meses de relación

Pérdida de interés. Tal vez ya pasó mucho tiempo en el que todo era miel sobre hojuelas y necesita algo más, quizá perdió el interés y ahora, lamentablemente para ti, buscará otro amor, esto puede suponer una herida en tu ego pero no tiene por qué serlo, si tu sabes que pusiste el corazón en esa relación.

Estrés. En este punto puede estar hablando de dos situaciones, el estrés de su propia vida, con las mil ocupaciones que tiene o el estrés por representar algo que tú idealizas y que no puede alcanzar.

No se siente listo. Un hombre se alejará cuando vea que no puede ir al paso de la relación simplemente porque no está listo y dejará a un lado la oportunidad de intentarlo porque no se siente capaz.

Porque un hombre se aleja. Foto: Pexels

Amor. Aunque no lo creas, el hombre que se aleja de ti, quizá no puede manejar los sentimientos más profundos con los que está lidiando, por lo que buscará tiempo y espacio para asimilar toda esa ola de emociones.

Leer másPor qué un hombre grita a una mujer

Lo mejor que puedes hacer es comunicarte con tu pareja y hablar honestamente, busquen una solución antes de que él te diga adiós sin siquiera saber por qué ocurre esta despedida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance