Logo En Pareja
Predicen si habrá BODA entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Predicen si habrá BODA entre Angelique Boyer y Sebastián RulliInstagram

Romance

Predicen si habrá BODA entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja está viviendo una de sus mejores etapas, pero un tarotista ha predicho el destino de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dice si habrá boda pronto. 

Por: María Encinas

El derroche de amor continúa, su eterno noviazgo sigue echando raíces, pero predicen si habrá boda entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, su futuro lo han puesto sobre la mesa. 

Un famoso tarotista ya ha predicho si habrá boda entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues tanto fans como amigos de la pareja, están esperando el día en que decidan unir sus vidas frente al altar. 

La espera para que Angelique Boyer y Sebastián Rulli lleguen al altar, se ha vuelto eterna, predicen si habrá boda o todos tendrán que esperar un poco más para ver a la francesa vestida de blanco. 

Angelique Boyer
predicen si habrá boda entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto:Instagram

Amor y una complicidad envidiable, son dos características muy bien definidas de la relación de noviazgo que sostienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli, además de ser de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. 

Tanto seguidores como amigos cercanos a la pareja, están ansiosos por ver a los dos enamorados llegar al altar para jurarse fidelidad, sin embargo, ellos han declarado que se encuentran muy bien así. 

Paco Segovia, el famoso tarotista de las estrellas, reveló detalles sobre este asunto y mencionó que habrá que esperar quizás más tiempo para poder verlos caminando con la marcha nupcial de fondo. 

Paco Segovia aseguró que en esta pareja reina el amor, pero dentro de sus planes no está casarse, están viviendo una etapa de noviazgo la cual se fortalece a diario, pero sin ganas de terminar jurando fidelidad. 

Uno de los puntos que llamó la atención, fue que Paco Segovia comentó que lo que deben de trabajar en pareja, es el fanatismo que tienen uno por el otro, pues eso no los dejará prosperar en su relación. 

Tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer, sienten una gran admiración y respeto por su carrera actoral, pero de acuerdo con Paco Segovia, esto no los deja madurar en su relación. 

Por lo pronto, la boda entre esta pareja tan querida, tendrá que seguir esperando, pero seguramente seguirán contagiando ese amor que transmiten a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli.

TE RECOMENDAMOS