Romance

Prefieren cumplir las fantasías con amantes

Estudios recientes nos revelan algunas pistas sobre las preferencias de las personas para realizar sus deseos más íntimos

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Preferencias en las fantasías

    Preferencias en las fantasías

La red social Second Love en la que personas con pareja estable, buscan relacionarse en secreto con otra persona encuestó a sus usuarios sobre las fantasías sexuales que tienen y con quién suelen concretarla, el resultado dice que 85 de cada 100 afirman que buscan realizar sus fantasías sexuales con un amante en vez de su pareja, con quien no reconocería sus gustos.

Foto: Freepik

 

También se les preguntó por los motivos que tienen para recurrir a la infidelidad, la mayoría dijo que por monotonía en su relación y falta de satisfacción sexual.

Algunas respuestas comunes fueron:

  • Porque ya no hay encanto sexual
  • No me siento atendido por mi pareja
  • Mis relaciones sexuales son monótonas
  • Sentirme deseada por otro hombre es algo que me excita
  • No me gusta como se ve mi pareja ahora
  • Mi amante es mucho más atractiva
Foto: Freepik

Harvard recientemente publicó un estudio que sugiere que las personas atractivas físicamente son más propensos a ser infieles. No sólo tu puedes desear a alguien guapo o guapa, son atractivos a los ojos de los demás también.

También se confirmó que mayor popularidad está directamente relacionada con más infidelidad.

Las personas atractivas están constantemente en el foco de atención, las personas los adulan y les perdonan sus errores, esto los vuelve propensos a vivir cosas que amenazan la relación, estar en la tentación de ceder a un amante potencial.

Foto: Freepik

Te puede interesar:

 

El vocero de Secon Love Matías Lomouret dice que tal vez la impersonalidad de la relación con los amantes es lo que da una sensación de desinhibición para contarle al amante las fantasías en vez de a la pareja, justamente esto, confiar la intimidad a un desconocido y no compartirlo con la pareja es lo que contribuye al sentimiento de monotonía, identificado como la principal causa de los encuentros extramaritales.

Es importante recalcar que los usuarios fueron participantes de la red social para infieles, por lo cual la muestra de las personas estudiadas es tendenciosa y no representa a la población en general.

Puedes seguir leyendo: ESTAS SON LAS FANTASÍAS QUE TIENEN LAS MUJERES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios