Logo En Pareja
Preguntas importantes que debes hacerle a tu novio

Preguntas importantes que debes hacerle a tu novioFoto: Freepik

Romance

Preguntas importantes que debes hacerle a tu novio

Hacerlas te permitirá saber qué le gusta o no y pasar un momento divertido, íntimo y hermoso

Por: Nadxiely Chavez

Cuando nos enamoramos, sentimos que estamos en un sueño, que esa persona es la más hermosa de este mundo y la felicidad nos invade, pero ¿realmente conoces a tu novio? Puede sorprenderte lo divertido e importante que es realizar preguntas para conocer aalguien, ya que de este modo puedes enterarte de sus gustos, sus sueños, dudas o miedos, haciendo que su comunicación sea la mejor y más fluida.

Incluso, el indagar sobre tu novio, puede hacer que la confianza entre ambos mejore, que se conozcan más a fondo, que sepan los gustos del otro al momento de darse regalos, además es bueno saber que cosas le molestan, para evitar malos entendidos.

Existen muchas preguntas para tu novio que puedes realizar, ya sean divertidas, serias, íntimas e inclusive atrevidas, para darle a la relación fluidez y conocerse mejor.

Preguntas importantes que debes hacerle a tu novio. Foto: Freepik

Debes tener en cuenta que aunque en toda relación amorosa debe haber madurez y
seriedad, también es importante que existan momentos de ocio, divertidos e incluso
locuras o aventuras que ambos puedan compartir, todo esto puede ser mejor si se
realizan las preguntas adecuadas.

Para mejores resultados, trata de hacer las preguntas en un momento de intimidad, en
donde nadie los escuche o pueda interrumpirlos, esto hará que ambos abran sus
corazones y tu novio pueda responder con toda honestidad y tranquilidad.

Trata de que sea un momento ameno y evita la monotonía, atrévete también a realizar
preguntas para amigos o a la persona que te gusta, para eso te hemos traído una
recopilación de las mejores:

¿Qué tan liberal eres en tus relaciones amorosas?

Esta pregunta deberías hacerla antes de empezar la relación, ya que te permitirá conocer si esa persona va tan en serio como tú y que es lo que busca realmente. La idea es que estés con alguien que vaya en la misma sintonía que tu y tenga valores similares o parecidos, que ambos puedan aportarse cosas buenas.

Si tuvieras un día perfecto ¿Cómo sería?

Si bien, es bueno tener cosas en común con tu novio, pero quizás sus gustos y preferencias no sean los mismos que los tuyos, por lo que es bueno conocer sus aficiones y sobre todo respetarlas. Esta pregunta también te permite tener una perspectiva de las expectativas del otro.

¿Cuál es tu sueño más importante?

Una de las preguntas más importantes, que te permitirá conocer los objetivos que tiene tu novio y su visión sobre el futuro, para saber si realmente son realistas o no y si se acoplan a lo que tú buscas.

Hay algunas preguntas que debes hacerle a tu novio. Foto: Pexels

¿Qué es lo que más te importa en una relación?

 Esta puedes hacerla antes de dar el “Sí quiero ser tu novia”, ya que te podrás hacer una idea de cómo la otra persona organiza sus prioridades y ver si tienen las mismas aspiraciones en cuanto al amor.

¿Cuál es tu música favorita?

Es una de las preguntas más básicas, que seguramente ya le habrás hecho a tu novio, muy importante para saber sus gustos y así dedicarle una canción que realmente le llegue al alma.

Si descubres que estoy embarazada ¿cuál sería tu reacción?

Esta pregunta seguramente lo asustara un poco, pero su reacción puede ser muy divertida y reirán juntos. También te ayuda a saber si tu pareja quiere hijos.

¿Tienes alguna fantasía? 

Mas relacionada con la intimidad, pero puede ser relevante, ya que mientras mejor conozcas a tu pareja, seguramente su vida íntima será mejor. Además, ambos podrían compartir lo que les gusta en este aspecto y lo que no, para marcar los límites necesarios.

¿Qué esperas de mí? 

Te ayudara a saber cómo te percibe tu pareja, si realmente siente que le complementas o siente cierta dependencia de ti.

¿Te sientes bien con tu cuerpo?

Con esta pregunta sabrás que tan alta tiene la autoestima tu novio, como valora su propio cuerpo y ayudarle en caso de que no se aprecie como debe.

Debes preguntarle a tu novio si se siente bien con su cuerpo. Foto: Freepik

¿Qué te gusta más: la playa o lugares fríos?

Una pregunta que ayuda a conocer a donde puedes llevarlo en una cita especial, eligiendo así el mejor ambiente y dándole una sorpresa agradable para que ambos pasen un rato increíble. A tu pareja le encantará que tomes en cuenta sus gustos y que salgan de la rutina de vez en cuando.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?

Algo más íntimo, pero muy útil para que en la cama puedan complementarse y romper el hielo acerca de la sexualidad, haciendo de sus encuentros lo más ardiente.

¿Te importa mucho el físico?

 Muchas personas le dan demasiada importancia al físico, esta pregunta puedes hacerla antes de entablar una relación como tal y así conocer que tan exigente es la otra persona y si encajas en lo que busca o es alguien más superficial.

¿Cuál es tú comida preferida?

Una vez más el explorar los gustos del otro puede ser una de las mejores preguntas, ya que la mayoría de las citas giran en torno a comer, a compartir y es importante que conozcas que preferencias culinarias tiene tu novio. De esta manera, puedes sorprenderlo encontrando un buen restaurante donde preparen su platillo favorito o aprender tu misma a cocinarlo para él, para que lo consientas de vez en cuando.

Si tienes 3 deseos ¿Qué pedirías?

Esta es otra pregunta que puede ayudarte a conocer las metas y sueños de tu pareja.

¿Te gustan los animales?

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta tener mascota, es bueno saber si tu pareja piensa similar, hay personas que prefieren tener plantas y no les agradan demasiado los gatos o perros.

¿Soy una buena novia?

Más que cuestionar tu papel en la relación, esta pregunta te ayudará a conocer si existen cualidades negativas que no hacen sentir bien a tu novio y que puedes mejorar. O simplemente saber que si eres la mejor.

¿Cuáles son tus miedos?

 Una excelente pregunta, que hará que tu novio habrá su
corazón y puedas ayudarle a superar algún miedo, brindarle el apoyo necesario y
estrechar sus lazos de pareja.

Este artículo es una colaboración de Gustavo Valor.   

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS