Logo En Pareja
Principe Harry y Meghan Markle detalles sobre su cita a ciegas

Principe Harry y Meghan Markle detalles sobre su cita a ciegasAP

Romance

Principe Harry y Meghan Markle detalles sobre su cita a ciegas

La película "Harry y Meghan: A Royal Romance", da a conocer detalles innéditos de la cita a ciegas y su historia de amor. VIDEO DE ENTREVISTA.

Por: Yajaira Villarreal

"Harry y Meghan: A Royal Romance", es una serie que ha salido en varios idiomas y narra el cromance del principe Harry con Meghan Markle, así como detalles inneditos de todo lo que han vivido, desde la muerte de Lady Di hasta el hostigamiento de los medios de comunicación. 

Son varias las escenas que han conmovido a los seguidores de esta pareja, pero hay una en especial que es decisiva y de la que muchos seguramente rieron por las circunstancias en que se dio. Se trata de su primera cita, que fue a ciegas. 

Una amiga en común, los presenta en una cita a ciegas, y de pronto es Harry quien va hablando con su chofer diciendole que las citas a ciegas no funcionaban  y que seguro esta mujer (aun desconocida por él), solo quería un encuentro para luego platicar a sus amigas de que estuvo cenando con un principe. 

Principe Harry y Meghan

Así que se pone de acuerdo con su chofer para que a cierto tiempo de la cita, se aparezca y diga que surgió una emergencia y que se tiene que ir. Una vez haber pactado esto, el principe Harry se dirrige al lugar de la cita y cuando ve a Meghan, este se presenta y es Meghan quien le dice que se disculpe por llegar tarde.

Eso desconectó por completo al principe Harry lo que hizo que le cambiara por completo el semblante y se relajara. de inmediato empezaron a entablar una excelente comunicación y de pronto aparece el chofer tal cual habían planeado.

Pero las cosas no salieron como ellos habían planeado: " Su alteza, lamento interrumpir pero ha surgido una emergencia" y en ese momento Meghan interrumpe y le dice: ¿Una emergencia?, ¿Qué tipo de emergencia? y es cuando El chofer y Harry dicen lo mismo... que un puente se estaba cayendo. 

La verdad es que Harry la estaba pasando tan bien que se le había  olvidado el plan que había armado con el chofer, y de inmediato dijo que el puente podía esperar. Así pasaron las horas hasta que les amaneció. Quedaron flechados, ambos se conectaron de inmediato. 

Te dejamos una de las entrevistas oficiales que dieron Harry y Meghan Markle cuando anunciaron su compromiso.

Y sí empezó la historia de amor de Harry y Meghan Markle, durante la película se puede ver la transición que vivió Harry luego de la muerte de su madre Lady Di. Esta cinta muestra los posibles diálogos que pudiran haber ocurrido atrás de cada escandalo, de cada noticia y de todo lo que ha vivido esta pareja.

Así que si usted tiene la oportunidad de ver la película, esta será transmitida por el canal LifeTime el próximo sábado a las 9 de la noche. 

Te puede interesar:

Supuesta hija de Lady Di estaría en contacto con Harry y William

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS