Logo En Pareja
Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca. Foto: AFP

Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca. Foto: AFP

Romance

Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca sin Archie

Los duques Sussex han vuelto con más amor que nunca, el Príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda pública

Por: Malena Jaquez

Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca, los duques de Sussex están de vuelta y decidieron retomar su agenda pública de una forma muy especial, tras seis semanas en Canadá.

Meghan Markle llegó con un sencillo jersey de cuello vuelto y falda fluida marrón, que combinó con unos tacones del mismo tono, con un elegante abrigo beige, Meghan ha brillado ante la multitud y de la mano de su príncipe Harry.

La emotiva visita donde se dejaron ver con una linda sonrisa, fue como una muestra de agradecimiento por la cálida hospitalidad que recibieron en Canadá, también el apoyo y atenciones que recibieron durante las vacaciones familiares de las que disfrutaron estas navidades junto a su hijo Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland.

Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca. AFP

Este es el primer evento publico de una de las parejas más famosas en el mundo entero, por que desde la boda de Príncipe Harry y Meghan Markle los medios no han dejado de hablar de ellos, ya que su unión fue histórica, por unir la vida de dos sociedades diferentes. 

Los duques Sussex han vuelto con más amor que nunca. AFP

Ahora la manera de ver las cosas para el príncipe han cambiado y aprendió que las enseñanzas de su madre, Lady Di le han sido muy útiles al momento de enfrentar los problemas familiares de Meghan. 

Príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda pública. AFP

En navidad el príncipe Harry y Meghan Markle, con un emotivo video el ducado de Sussex pidió los mejores deseos para todos sus seguidores y publicaron el siguiente mensaje, acompañado de momentos inolvidables que pasaron como familia en el 2019:

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua ”. El duque y la duquesa de Sussex.

TE RECOMENDAMOS