Logo En Pareja
Priscila y el Temerario celebran 20  años de casados, así fue su boda

Priscila y el Temerario celebran 20 años de casados, así fue su bodaInstagram

Romance

Priscila y el Temerario celebran 20 años de casados, así fue su boda

Priscila y el Temerario celebran 20 años de casados,  un  hermoso mensaje dedica ella y ha dejado claro que cada año se aman más, y han logrado formar una hermosa familia

Por: Yajaira Villarreal

Priscila Camacho (priscila y sus balas de plata) y 'El Temerario' Gustavo Ángel celebran 20 años de casados, su matrimonio es de los más sólidos del espectáculo, ambos mantienen una bella relación que causa admiración de lo bien que se lleva y de lo maravillosa que es su familia. 

Priscila Camacho ha dedicado a través de su verificada cuenta de Instagram un mensaje lleno de amor para su amado esposo Gustavo Ángel mejor conocido como "El temerario", no es para menos, ya que están cumpliendo 20 años de casados, esta bella pareja sigue más enamorada que nunca.

"Amor de mi vida, Bendito sea Dios por tu vida y por la dicha enorme de que seas mi esposo
Te amo, admiro, te quiero me gustas “”me encantas” le inspiras a mi corazón los más bellos, profundos y tiernos sentimientos, Dios y María Santísima sigan guiándonos y otorgándonos el favor de su bendición y su gracia en nuestro matrimonio y familia".

Lee también: Horas espejo 12:12 y su hermoso significado en el amor

 

Y culmina con una frase de amor verdadero: "Feliz aniversario mi Gustavito #bodasdeporcelana #20aniversario. En la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso prometo amarte y respetarte … TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA".

Priscila y el Temerario celebran sus  años de matrimonio, así fue su boda. Foto: Pixabay

La historia de amor de Priscila y Gustavo comenzó en la unión matrimonial el 27 de diciembre del 2008 y como padrinos de lujo tuvo a Marco Antonio Solís 'El Buki' y su esposa, Cristy Solís. Se casaron en la catedral de Monterrey, Nuevo león.  

Se casaron enamorados y juraron amor eterno, ambos lo han cumplido, siguen amándose y se demuestran amor en cada momento de su vida, a través de Instagram comparten un poco de su vida y se aprecia el respeto y  la hermosa familia que han conformado en estos 20 años de casados. Que por cierto cuando se casaron ella tenía solo 23 años y él ya tenía 33.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios