Romance

Priscila y el temerario un amor por más de 18 años

La pareja que unió su vida en matrimonio en 2001 se encuentra más unida y enamorada que nunca

Por Nadxiely Chavez

- 26/11/2019 12:44

Una de las parejas más estables del regional mexicano es la formada por Priscila y Gustavo Ángel, ya que tienen un matrimonio estable y feliz desde el año 2001. Tras 18 años juntos quisieron compartir con todos sus seguidores lo bien que les va y la hermosa familia que formaron.

En aquel entonces Priscila con 23 años y Gustavo Ángel de 33 decidieron unir su vida para siempre en sagrado matrimonio. Ahora, es ella quien ha decidido presumir una alegre fotografía familiar para celebrar que se aman como el primer día sin embargo el resultado no fue el esperado ya que fueron blanco de críticas

Dicha imagen dio pie a que El Temerario fuera blanco de muchos comentarios desagradables e incluso de especulaciones. Cabe señalar que la exintegrante de 'Priscila y sus balas de plata' se ha caracterizado por ser una fiel devota de la religión católica, de hecho en cada que tiene oportunidad le dedica varias canciones y presentaciones.

Es por eso que la fotografía que la cantante publicó en sus redes sociales, causó gran polémica. En ella se puede ver a la esposa de El Temerario con un vestido amarillo que de acuerdo a sus seguidores estaba demasiado ajustado y con una apertura frontal que dejó al descubierto parte de su pecho.

A su lado se encontraba El Temerario con un short y camisa de vestir en un estilo bastante casual, mismo que utilizaron también sus hijos quienes posan sonrientes para la cámara. Y dando muestras de que tiene presente la religión, acompañó el post con una reflexión del papa Francisco, en donde pidió a Dios por el amor hacia los demás.

Que Dios los bendiga, que Dios les dé fuerzas, que Dios los anime a seguir adelante. Cuidemos la familia, defendamos la familia porque ahí se juega nuestro futuro.

Como era de esperarse la imagen llegó a los 13 mil 'Me gusta' aunque no tuvo en cuenta los señalamientos que vinieron de sus seguidores que cuestionaban su fe por su vestimenta.

¿Crees en el matrimonio para toda la vida?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance