Logo En Pareja
La nueva pareja siempre tendrá la curiosidad de  saber sobre el pasado del hombre

La nueva pareja siempre tendrá la curiosidad de saber sobre el pasado del hombreFreepik

Romance

Qué debe hacer un hombre cuando su pareja pregunta por su ex

En algún momento de la nueva relación, la actual pareja preguntará por el pasado del hombre, en especial por las ex novias o esposas.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Cuando un hombre consigue una nueva pareja, haya pasado lo que haya pasado anteriormente, llega el momento en el que la pareja actual comienza a indagar sobre su pasado, su ex novia o esposa. Es necesario saber qué hacer.

El saber cómo actuar cuando la nueva pareja de  los hombres los comienza a cuestionar por lo sucedido anteriormente con su ex pareja puede salvarlos de muchas cosas. 

Lo que debe de hacer un hombre cuando su pareja le pregunta por su ex es crucial para que ellos entiendan la situación a la que quiere llegar su nueva pareja.

Esta situación puede crear problemas entre las parejas. Foto: Freepik

Todos tenemos un pasado, a veces cuestionable y a veces hasta olvidado, pero en algún momento siempre ese fantasma regresa. Aunque cada quien decide cómo lo toma, existe una situación en la que el recordar un pasado a propósito y de manera involuntaria se vuelve  un momento de enigma. 

Te puede interesar: Características de un hombre que vale la pena tener a tu lado

Esto es lo que les  sucede a los hombres que consiguen nueva pareja pero que, en algún momento, esa nueva novia o esposa comienza a indagar sobre la persona que estuvo anteriormente en su lugar. En ese momento el hombre debe saber cómo actuar cuando su nueva pareja le pregunta por su ex. 

No dudar

Por lo general, cuando la nueva pareja pregunta por la ex, los hombres entran en un estado de duda y discordancia, que es lo que busca la pareja actual para poder tener una mala señal respecto a cómo el hombre ha superado su pasado. Por eso, es necesario que los hombres contesten de manera firme y directa cuando la nueva pareja les pregunte algo sobre su ex amor

No dar detalles 

Una vez que la nueva pareja quiere saber  algo sobre los ex amores del hombre, es necesario que ellos no den detalles que no se les están pidiendo o incluso si se los pide la pareja actual. Algunos, por ejemplo, son las fechas que en algún momento fueron importantes pero que, se supone, cuando acabó la relación sentimental ya no lo fue.

Preguntar para qué quiere saber 

Siempre es bueno que los hombres regresen la pregunta que les hizo la pareja actual. Preguntar cuál es la razón por la que la  nueva novia  o esposa quiere tener conocimiento de lo sucedido en el pasado puede ser la manera en la que ellos pudieran evitar miles de conflictos, o más bien, prepararse para lo que venga en su relación. Cuando se le pregunta a la nueva pareja la razón por la que ella quiere saber sobre el pasado del hombre, el contexto puede ser comprendido de la mejor manera. Y así evitar cualquier tipo de malentendido. 

Te puede interesar: Actitudes de un hombre inmaduro

TE RECOMENDAMOS