Logo En Pareja
7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir
Romance

7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir

En el mundo, tener una pareja es una de las decisiones y experiencias mas hermosas que un ser humano puede llegar a tener

Por: Yajaira Villarreal

Amarse y respetarse por el resto de sus días. Esta es una de las frases que más respeto les tienen algunas parejas y es como han conservado un matrimonio mas fuerte. Esto no quiere decir que no tengas diferencias, discusiones o incluso algunos desplantes, ya que no hay pareja perfecta, el gran secreto es el cómo lo resuelven. Ahí radica el éxito de las parejas.

 7 cosas que debes hacer antes de dormir.

1. No hables de tu trabajo con tu esposa, aunque traigas muchos problemas en la cuestión laboral, deja todo cerrando la puerta de la oficina, trata de enfocar tu atención en tu pareja, ya que de no hacerlo puede ser una primera señal de que tu matrimonio, se desestabilice.

Foto: Unsplash

2. No discutan antes de dormir, no hay nada mas incómodo que acostarte con a persona que amas pero no puedes abrazarlo porque resulta que se acostaron enojados. Deben entender que la cama es para relajarse, para amarse es su recompensa de todo el día.

3. Los besos nunca deben de faltar, si sabes que tu esposo o esposa trabajó mucho durante el día y fue estresante, tus besos la colocarán en un lugar mejor, con pensamientos cálidos y con ganas de seguir ese bello beso y terminar en la cama.

4. Traten de ir juntos a la cama, no se acostumbren a cada quien se duerma a la hora que sea porque también influye para que se apague la llama de la pasión. 

5. Muy importante, si estás con tu pareja, olvida el celular, no te distraigas queriendo enviar algún mensaje, nada debe ser mas importante que atender a la pareja.

6. Si tienen hijos, ellos deben tener sus habitaciones aparte porque debe haber privacidad y se respeta la de todos.

7. No se mientan antes de dormir, apóyense, dense confianza y que ese abrazo en la cama sea el mas sincero del mundo y que tu pareja se sienta orgullosa de tenerte a su lado.}

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS