Logo En Pareja
Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel Arenas

Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel ArenasInstagram

Romance

Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel Arenas

Una de las parejas que derriten de amor en las redes sociales son Daniella Álvarez y Daniel Arenas, quienes muy enamorados se gritan su amor a la orilla del mar

Por: María Encinas

Desde que destaparon su romance, esta pareja ha causado solo ternura y arrancado varios suspiros en las redes sociales, pues sus seguidores afirman que son el uno para el otro, y esas muestras de amor derriten a cualquiera. "Qué fortuna es tenerte", esa fue la frase que inspirada Daniella Álvarez le dijo al galán de telenovelas Daniel Arenas, no esconde que lo adora con locura. 

Si de parejas espectaculares hablamos, la conformada por la Ex Miss Colombia 2011 y el protagonista de "Corazón Indomable" arrasan con uno de los primeros lugares, pues desde que hicieron público su noviazgo no han hecho otra cosa más que derrochar amor, amor y más amor, la guapa Daniella Álvarez con seguridad le dice a Daniel Arenas "Qué fortuna es tenerte". 

Mucho se ha dicho que este noviazgo del actor colombiano Daniel Arenas y la modelo Daniella Álvarez no es real y que solo es un capricho de los dos, pero ellos hacen oídos sordos a los malos comentarios de los haters y demuestran con hechos que son la pareja más feliz y que entre ellos existe un amor verdadero, así lo dejaron claro en sus más recientes posteos llenos de besos y abrazos. 

Leer también: Yalitza Aparicio en vestido abierto dark de picos más rebelde que nunca. 

Daniel Arenas
Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel Arenas. Foto: Instagram.

Ellos no tienen nada qué ocultar y mucho menos nada que aparentar, al contrario, están decididos a vivir su amor libremente, gritarlo a los 4 vientos y presumirle al mundo que están hechos el uno para el otro, Daniel Arenas y Daniella Álvarez tienen un noviazgo que marcha viento en popa y dan una probadita a sus fans de lo espectaculares que se ven juntos. 

Recientemente los dos famosos postearon en el feed de su Instagram románticas fotografías en donde se lucen de lo más cariñosos, a la orilla del mar, ella con un bañador rosa de dos piezas y el cabello mojado, él en bermudas y playera blanca, juntitos bien abrazados, el galán tomando por la cintura a su novia y la encantadora Daniella sujetándolo del cuello. 

Con la puesta de Sol al fondo, las fotografías fueron de lo más románticas que hicieron suspirar a más de uno, pero los mensajes que escribieron al pie de la publicación, fueron todavía más especiales y con estos confirmaron que están muy enamorados y viviendo su relación de noviazgo de manera plena y feliz. 

Leer también: Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papá. 

Daniel Arenas
Foto: Instagram.

Qué fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer. Te amo más mi amor, amo tus palabras, tienen un significado enorme para mí

Esas fueron las palabras de Daniella Álvarez al momento de colocar las lindas fotos en su Instagram, en cuanto a Daniel Arenas, tampoco se quedó atrás y publicó las pics románticas en su feed, y al igual que su novia, escribió un sentido mensaje con el que le expresó todo el grande amor que siente por ella

Tú eres mi fortuna, pero mi bendición más linda es podértelo demostrar y expresar todos los días de esta vida a tu lado mirándote a los ojos. Ese es nuestro más grande tesoro. Te amo

Varios fueron los famosos que no pudieron evitar compartir la felicidad de ambas estrellas, por lo que les comentaron deseándoles mucha felicidad y diciéndoles que se ven espectaculares juntos, entre ellos destacaron los comentarios de Andrea Legarreta, Mariana Seoane, Laura Tobón, entre muchos otros más, y es que todos aman a esta pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios