Qué hacer con tu vestido de novia después de la boda
¿Qué hacer con tu vestido de boda? ¿Venderlo, donarlo, prestarlo o ponerlo en renta?. ¡Aquí te brindamos ideas de qué hacer!
Un vestido de novia es sin duda uno de los mejores tesoros que conserva una mujer, es el comienzo de toda una nueva vida. Pero una vez que pasas la boda ¿Qué hacer con el vestido de novia?. ¡Toma nota de las incríbles ideas que En pareja tiene para ti!.
Si bien es cierto es un vestido que se usó en el evento más especial de tu vida, el enlace matrimonial que ahora queda en el recuerdo de las fotos y en las mentes de quienes asistieron y por supuestio en su memoria.
Te dejamos seis opciones de qué hacer con tu vestido, toma nota y dale el mejor uso posible. Como la nueva tendencia Trash the dress.
Trash the dress
Es de las tendencias más divertidas e ingeniosas para darle un nuevo uso a tu vestido, lo unico que tienes que hacer es contactar a un especialista del lente, que tome bellas sesiones, puedes imaginar un sin fin de paisajes como por ejemplo acaostarte en la arena, saltar, meteterte al mar, colgarte de un arbo, o subirte a un avión vestida de novia, en fin puedes idear los mejores lugares.
Tour vestida de novia
Esta tendencia también se esta dando a conocer principalmente en europa pero sea el lugar donde te encuentres, planea un viaje en donde visites varios lugares ciudades o países y usa tu vestido de novia para tomarte fotos increíbles junto a tu pareja ¡Imagina lo genial que sería recuerdos asi de únicos e inigualables!.
Lo puedes conserevar
Claro que lo puedes conservar y en tu aniversario lo puedes exponer en la sala como simbolo del recuerdo de ese día tan especial que decidiste unir tu vida a tu esposo. El vestido es tambien sentimiento, de hecho muchas novias no logran desprenderse de él porque lo consideran especial.
Venderlo a buen precio
Existen subastas en la plataformas digitales sobre vestidos de novias usados pero en buen estado, en el puedes recuperar lo que invertiste en él. Este es un buen plan, si eres parte de la ola de parejas que no tienen apego a las cosas de la boda, es una excelente idea.
Conservalo para tu hija
Muchas mujeres lo guardan con la esperanza de que una de sus hijas lo use en su boda, es un gesto noble del que sin duda será un acontecimiento memorable y lleno de sentimientos encontrados. La sola idea de imaginarlo les consterna de alegría.
Lo puedes prestar a una novia necesitada
Una buena obra es que cuando veas una mujer que no tiene para su vestido de bodas, puedads prestarlo para cumplir uno de sus más grandes sueños. Esta sería darle un gran uso a tu vestido haciendo una buena causa.