Romance

Qué hacer cuando él te busca mucho pero no quiere nada contigo

Esta es la manera inteligente de reaccionar ante un hombre que no sabe lo que desea en el amor y que te busca demasiado sin embargo no quiere nada contigo

Por Nadxiely Chavez

-
Relaciones de pareja

Relaciones de pareja (Foto: Pexels)

Hay algunos hombres que simplemente no saben lo que quieren en las cuestiones amorosas, ya que aunque no desean tener compromiso con alguien tampoco quieren estar solos y peor aún exigen fidelidad y atención cuando ellos no la dan. Ellos son los que vienen, van, se alejan se acercan. Ahora bien ¿cómo debes reaccionar ante un hombre que te busca demasiado pero no quiere nada contigo?

Si ya te diste cuenta que no quiere nada contigo, pero actúa como si fuera lo contrario, deberás cuidar demasiado tu corazón para que no salgas lastimada. Cuando somos blanco de ese chico que no sabe o no ha tomado decisiones en el amor, deberás de estar bien alerta para no caer en sus redes. Cuando un hombre te busca demasiado, pero no quiere nada contigo, así debes reaccionar.

Aunque no lo creas esta técnica de seducción es conocida como "señales mixtas" y consiste en mantener a una mujer intrigada, variando el nivel de atención que le prestan. Para los varones es un juego demasiado divertido de seducción, ya que los hace ver más interesantes, sin embargo a las mujeres no les va para nada bien, ya que pueden terminar frustradas, decepcionadas y engañadas. Así que si te encuentras frente a un hombre de estos debes hacer lo siguiente:

Te va a interesar: Cosas nunca te hará tu esposo si te respeta y ama de verdad

Qué hacer cuando él te busca mucho pero no quiere nada contigo. Foto: Pexels

Juega: Trata de no estresarte, déjate llevar y solo observa la manera en la que ese chico trata de seducirte. Este es el primer momento clave para poner ese juego a tu favor.

Enfócate: Debes estar alerta y analizar cada uno de sus movimientos. No des nada por hecho. Pregúntate frecuentemente si estás interpretando correctamente todas las señales, si en realidad él está mandando señales o tú las estas inventando. A veces un hombre es atento, se preocupa por ti, te respeta y te busca, pero solo es por cariño o educación. Es de suma importancia que averigues si realmente le gustas.

Desafía sus reglas: Recuerda que este juego es de dos y que ambos podrán quitar y poner reglas sin consultarlo con el otro. Si hasta el momento has seguido todas sus reglas y coquetean solo cuando él lo decide, es momento de cambiar el rol, cuando él te coquetee ¡ignóralo!, esto hará que sus planes cambien, se confunda y se de cuenta que no tiene todo el control.

No te desesperes: Deberás tratar de ser paciente y comprender que se trata solo de un juego, no lo enfrentes tratando de tener una respuesta sobre sus verdaderas intenciones contigo. Al obligarlo a que te de una respuesta sobre este tema vas a perder toda posibilidad de tener una relación en un futuro. Disfruta el coqueteo y relájate.

Te va a interesar: 6 motivos por los que el amor se ha vuelto tan complicado

Evita enamorarte: No pongas en riesgo tus sentimientos, no le entregues tu corazón a quien no tiene claro lo que siente y peor aún no sabes las razones por las que te busca. Ese intercambio de señales mixtas puede ser una situación muy divertida si la juegas como él, pero en caso de que te enamores se convertirá en sufrimiento.

Toma una decisión: Claro está que no te puedes pasar todo un año enviando señales mixtas y peor aún si ya le diste exclusividad a ese chico y dejaste de salir con otras personas e incluso has rechazado posibles parejas porque crees que puedes tener algo con él, es momento que analices si puedes pasar toda la vida así o es momento de tomar una decisión.

Cabe señalar que no existe un rango de tiempo determinado o ideal para plantearte la situación, solo depende de ti y de tu nivel de paciencia, así como el tono que haya tomado la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Has vivido una situación así?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance