Romance

Qué hacer cuando te gusta alguien y no perder su amor

Existen algunos consejos que te ayudarán a no perder a esa persona que te gusta y conquistarla  

Por Misael Reyes

- 25/08/2020 09:18

La gran pregunta que muchos hombres y mujeres por igual se hacen con frecuencia a lo largo de su vida es ¿Qué hacer cuando les gusta alguien y no perder su amor? O en su caso conquistarlo.

Cuando se habla de amor se generan demasiadas dudas que pueden hacer que las personas actúen de la manera menos aconsejable, como por ejemplo cuando les gusta alguien y no saben qué hacer ya sea para conquistarlo o para no perderlo.

Por fortuna existen una serie de consejos muy básicos para que las personas sepan como actuar cuando se presenta esta situación donde les gusta alguien pero no saber qué hacer o decir para no perder su amor, o en su caso no desaprovechar la oportunidad para conquistar a esa persona especial.

Te puede interesar: Un hombre enamorado también le coquetea a otras mujeres

Algunas personas no saben qué hacer cuando les gusta alguien. Foto: Freepik

El miedo siempre aparecer cuando el amor inunda la vida de las personas, pero es un tipo de miedo para no fallar en la conquista de esa persona de la que se está enamorado o enamorada. A raíz de estos dos sentimientos, las dudas pueden aparecer cuando se autopregunta qué hacer cuando te gusta alguien. Aquí algunos consejos básicos.

Trato especial

Esa persona que te atrae no es igual al resto. Por alguna razón ocupa un lugar muy especial en la vida, aunque sea pasajero. Es por eso que cuando se quiere actuar normal frente a esa persona en ocasiones es imposible pues los sentimientos afloran. Lo más recomendable es hacerle ver, desde el primer instante, que es especial por la manera en la que se le dirige a él o a ella, ya sea por la cordialidad, cercanía al hablar e incluso por la confianza que se le da.

Iniciativa

Una persona con iniciativa siempre se destaca sobre los demás. Lo mismo aplica para cuestiones del amor en las que cuando se trata de alguien que te atrae, lo mejor es hacerle propuestas como salidas, invitaciones a lugares e incluso pedirle que si te acompaña a cierto lugar o si tú puedes hacerlo. Cuando se demuestra esa iniciativa es más que claro que esa persona te dará un trato y confianza especial.

Interés

Lo más importante de todo para no perder a una persona que te gusta es mostrarle interés. Ese interés es la principal señal que se le da a alguien cuando se quiere conquistar y se hace por medio de las preguntas sobre su vida, gustos, hobbies y demás cosas que esa persona haga y que probablemente nadie se interese por ellas, excepto quien los quiere enamorar.

Te puede interesar: Evita que una mujer te baje el autoestima con estos consejos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance