Logo En Pareja
Qué hacer cuando has decepcionado a tu pareja y como se cura.

Qué hacer cuando has decepcionado a tu pareja y como se cura.Pexels

Romance

Qué hacer cuando te has decepcionado de tu pareja y cómo se cura

Una decepción amorosa puede llegar a terminar con tu relación es momento de saber que hacer y curarte, no todo es responsabilidad de tu compañero

Por: Malena Jaquez

Estar en una relación por un año, dos o tres podría hacerte conocer lo que es una decepción amorosa, se trata de una desilusión o de una idea equivocada que tenían de tu pareja, lo peor del caso es que no es toda su responsabilidad, hay mucho que puedes hacer por tu cuenta para curar tu decepción de pareja.

Comenzar una relación es menos complicado, te enamoras de la envoltura, de lo que puedes ver, de lo externo, pero a medida de que lo vas conociendo, las cosas quizá no podrían ser lo que imaginabas, pero existen personas que ya saben que su pareja no les hará bien y los apegos hacen que regresen una y otra vez. 

Señales de que te has decepcionado a tu pareja

  • Tienes discusiones por los mismo tema y parecen nunca resolverse.
  • Todo te provoca un problema con tu pareja 
  • Sientes que te ignora y también quieres ignorarlo
  • Son pocos los encuentros que existen entre los dos 

Lee tambiénCómo saber si ese hombre que tanto te gusta te quiere besar

Una de las cosas más sencillas en las parejas, es que debemos aceptar que el amor y el matrimonio no es perfecto, no es como nos han hecho creer toda la vida y no termina en final feliz, al contrario todo inicia después de la boda, la resolución de problemas, sus metas, los logros y fracasos.

Pero si hay matrimonios felices, solo que nunca será perfecto, así que despierta de ese sueño, es hora de afrontar la realidad y si amas a esa persona curar tu decepción para que sigas adelante más fuerte que nunca. 

Cómo curar una decepción amorosa

Parea comenzar a sanar esa decepción de pareja es importante hablar con tu pareja, de todas las cosas que te han decepcionado, de tus suelos y lo que no has logrado, pero no lo culpes, quizá tu pareja se siente tan frustrado y decepcionado como tú. La acumulación de decepciones puede llevar a un matrimonio directo al divorcio.

Hablar claro podría ser la diferencia entre el amor y la guerra, no des por hecho que la persona sabe lo que quieres, debes hablarlo, sencillo y claro antes de que se acumule tu coraje y explotes, haciendo todo más grande y lastimando a la persona que amas.

Lee también: Cosas que hace una mujer que dice adiós aun amando a ese hombre

Debes recordar que cuando se pierde el respeto en la pareja se pierde todo, si tu sientes amor en tu matrimonio o relación, háblalo por última vez si quieres evitar una separación inevitable que solo postergas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios