Logo En Pareja
¿Te molesta que tu pareja tenga fotos de su ex en redes sociales? Aquí te decimos que debes hacer

¿Te molesta que tu pareja tenga fotos de su ex en redes sociales? Aquí te decimos que debes hacer

Romance

Qué hacer cuando tu pareja tiene fotos con su ex en redes

Tu pareja tiene un pasado, por ello aquí te decimos qué hacer cuando tiene fotos de su ex en redes sociales

Por: Laura Trejo

Tienes una pareja con la que te llevas muy bien, se quieren y todo parece prometedor, sin embargo, por casualidad te encuentras entre sus fotografías pasadas que compartió en redes sociales algunas fotos con su ex.

En ellas aparecen muy felices, incluso besándose o muy cariñosos, pero, ¿cuál es el significado de estas fotos con su ex? ¿deberías pedirle que las borre porque eso ya terminó y ahora está contigo?

Aquí te decimos qué hacer con estos cuatro consejos sobre qué hacer cuando tiene fotos de su ex en redes sociales.

Antes que nada con una actitud madura analiza la situación y considera factores como estas razones por las que no debes eliminar a tu ex de redes sociales.

Qué hacer cuando tu pareja tiene fotos de su ex en redes sociales:

1. Relájate

Para comenzar, no hagas juicios ni historias imaginarias sobre por qué conserva esas imágenes. Quizá simplemente ha olvidado que están ahí, o no desea eliminarlas porque, bien o mal, son parte de su historia personal, la cual se refleja en las redes sociales. Si tiene un motivo especial para no retirarlas, es hora de hablar.

2. Habla

 Pregúntale si tiene algún motivo especial para conservar esas imágenes de manera pública en sus cuentas de redes sociales virtuales. Es decir, si la relación ya terminó, cuál es el objetivo de qué sigan ahí. Dependiendo lo que te diga deberás tomar una actitud al respecto. Recuerda: lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.

3. Cede

No intentes imponerle tu deseo de que las quite. Sabemos que puede ser muy desagradable para ti, pero eso, si desea hacerlo, debe salir de su iniciativa. Si se lo pides, sé consciente de que lo hará sólo por complacerte en caso de que así lo decida.

4. Decide

Si finalmente no sale de él quitar las fotos, sé clara respecto a cómo te sientes con su decisión. Si ya hablaron y al parecer existe un motivo para que las conserve que no es congruente con el compromiso que tienen como pareja, piensa si realmente quieres estar con esa persona.

Recuerda que la comunicación es fundamental para arreglar cualquier inconviente en la relación de pareja. No dejes que algo sin importancia arruine su amor.

En torno al tema, puede ser útil para entender el sentimiento que te provoca esta situación el artículo ¿Qué efecto tiene Facebook en tu salud mental?.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS