Logo En Pareja
Los hombres a veces cometen errores cuando una mujer los ignora

Los hombres a veces cometen errores cuando una mujer los ignoraFreepik

Romance

Qué hacer cuando una mujer contesta WhatsApp después de varias horas

Que una mujer tarde  mucho en contestarle a un hombre en WhatsApp hace que ellos no sepan como reaccionar ni como interpretar esta señal. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Cuando una mujer tarda mucho en contestar los mensajes de los hombres en WhatsApp, ellos pueden interpretarlo de la peor forma, casi siempre; por eso es necesario que sepan qué hacer cuando una mujer tarda mucho en responder un mensaje. 

WhatsApp se ha convertido en el mejor medio que hombres y mujeres tienen para ligar, pero también en muchas ocasiones las mujeres ignoran a los hombres y ellos no saben como actuar. Por eso es necesario que los hombres sepan qué hacer cuando las mujeres tardan horas en contestar en WhatsApp.

Que una mujer no conteste los mensajes de WhatsApp de los hombres deja grandes dudas a ellos, tantas que no saben como actuar ante esto. Aunque hay cosas que los hombres deben saber qué hacer cuando una mujer no les contesta en WhatsApp.

Los hombres suelen actuar de manera incoherente cuando las mujeres los ignoran. Foto: Freepik

Los hombres tienen un especial apego por elegir a WhatsApp como uno de sus principales aliados para poder conquistar a una mujer. El problema  se  presenta cuando ellas dejan de contestarles durante muchas horas y incluso días, ahí es cuando muchas veces los hombres no saben qué hacer. Aquí unas cosas que los hombres deben hacer cuando una mujer tarda mucho en contestar.

Te puede interesar: Significado cuando te deja en buzón y no te llama después

Mensaje fuera de lugar

No se trata de dejar todo en la ignorada que las mujeres le hicieron a los hombres, sino que se trata de que ellos deben dar una respuesta de incredulidad de la manera más despectiva posible. Cuando una mujer tarda en contestar durante varias horas o incluso hasta días enteros, pero contesta, los hombres deben  comportarse como si hubieran dado por olvidado el tema desde hace mucho, desde que ella los ignoró. Al momento de ellos responder debe ser de la manera  más despectiva posible, y no se trata de ser groseros, sino de cortar en seco un tema al que ellas no le dieron importancia y hacerlas ver que los hombres no estarán para cuando ellas quieran. Simplemente se les debe hacer una pregunta sobre de qué están hablando y que ese tema, al que respondieron después de haberlos ignorado durante mucho tiempo, hace mucho que murió, no cuando ellas quieran. 

No insistir

Un error que cometen los hombres cuando las mujeres no les contestan es que les vuelven a enviar mensaje por WhatsApp. Quizá los hombres que hacen esto no se den cuenta pero si una mujer los ignoró una vez lo hará las veces que ella quiera. Para evitar esto y para que los hombres no pierdan la dignidad deben evitar a toda costa enviarles un nuevo mensaje cuando ya ha ignorado los otros durante mucho tiempo. No se trata de orgullo, pero no hay que rogarle a nadie que hace de todo porque no la molestes. 

Te puede interesar: Hombre descubre que su novia lo engaña con su primo y la expone

TE RECOMENDAMOS