Logo En Pareja
Los hombres no saben como actuar cuando las mujeres están molestas

Los hombres no saben como actuar cuando las mujeres están molestasFreepik

Romance

Qué hacer cuando una mujer enojada te dice que no le pasa NADA

Cuando una mujer está muy enojada pero le dice a los hombres que no tiene nada, ellos no saben qué hacer o cómo comportarse 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La situación más crítica que le puede pasar a un hombre es que una mujer le diga que no tiene nada cuando claramente está muy enojada. Aquí los hombres entran en un verdadero dilema.

Los hombres siempre se quedan con la mente en blanco y preguntándose qué hacer cuando una mujer enojada le dice que no le pasa nada. Es necesario que sepan cómo actuar para que las cosas no se salgan de control.

Cuando una mujer enojada le dice a los hombres que no le pasa o que no tiene nada, siempre los pone a dudar sobre cómo actuar. Es por eso que los hombres deben saber qué hacer cuando las mujeres les dan esta respuesta.

Te puede interesar: Razones que hacen más atractivos a los hombres con tatuajes

Cuando las mujeres les dicen a los hombres que no tienen nada, ellos no saben qué haer. Foto: Freepik

El enojo de las mujeres puede hacer que los hombres se queden con la mente en blanco, pero si a ese enojo se le agrega que ellas aseguran no tener nada, simplemente los hombres explotan en la indecisión por no saber cómo manejar la situación. Aquí algunas cosas que los hombres pueden hacer cuando una mujer enojada les dice que no les pasa nada.

Silencio

Bien dicen que lo mejor que se puede hacer ante momentos de tensión, y para pensar las cosas antes de actuar, es mantenerse en silencio. En este caso lo mejor que pueden hacer los hombres es guardar silencio antes de abrir la boca y hacer que las cosas se pongan peores. El que calla siempre otorga pero es mejor callarse a que el problema sea mayor, a menos que la mujer lo comience a cuestionar.

No preguntar

Es mucho peor cuando los hombres comienzan a ser insistentes preguntándole a las mujeres lo que les sucede, pues esto hará que ellas pierdan la paciencia y todo se ponga mucho peor. No preguntar sobre sucede es una de las mejores cosas que los hombres pueden hacer pero a la vez es mejor hacer algo para remediar lo que sucedió y que hizo enojar a las mujeres, que ponerse a buscar la causa de ese enojo.

Reflexión

En los momentos en los que las mujeres están molestas pero les dicen a los hombres ue no tienen nada, es una clara señal para que los hombres hagan una reflexión de qué es lo que ellos hicieron que pudo molestar a la mujer. Una vez que lo detectaron, lo mejor es preguntar si fue por esa causa que encontraron para tratar de arreglar el problema.

Te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre decepcionado

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS