Logo En Pareja
Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te responde

Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te respondePexels

Romance

Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te responde

Un visto dice más que mil palabras, si el hombre que te gusta y con quien quieres llegar a tener algo serio no te responde los mensajes, esto es lo que tienes que hacer 

Por: María Encinas

A nadie le gustan esas palomitas azules en WhatsApp, son un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si quien ha abierto el mensaje y no te responde es tu crush, ese hombre que te gusta, es como recibir un golpe de lleno en el rostro, si te ha pasado e incluso te sigue sucediendo, te decimos qué hacer si te deja en visto generándote mil dudas y mucha frustración. 

Te sucede que tienes que perder la dignidad, comerte el enojo y ser tú quien le mande otro mensaje para ver si ahora sí te contesta o te va escribiendo hasta el siguiente día o dentro de una semana, si te deja en visto y no te responde ese hombre que te gusta con ese ánimo o frecuencia con la que tú lo haces, te decimos qué hacer para que ya no te vuelva a suceder y no te la apliquen de nuevo. 

Leer también: 5 mensajes que no debes enviarle a un hombre si apenas están ligando

Un visto dice más que mil palabras, solo que te niegas a aceptar o reconocer esas red flags que están presentes en ese hombre, pero es momento de que te quites la venda de los ojos y comiences a hacer algo al respecto, pero ya nada de enviarle un segundo mensaje pensando que se le olvidó contestarte o que no le escribiste bien la idea que querías que supiera. 

AMOR
Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te responde. Foto: Pexels.

1. No le mandes un segundo mensaje: Nadie ignora a quien le interesa y eso aunque suene fuerte y te duela escucharlo, tienes que ir aceptándolo, cuando de verdad te importa alguien quieres estar conversando, sabiendo todo lo que hace durante su día y no te aburre contestarle los mensajes, así que debes darte tu lugar, recoger tu dignidad y no contestarle otra vez por más que te mueras de ganas. 

2. Comprende la razón del por qué no te contesta: Aquí hay algo muy importante que tienes que investigar, la razón por la cual no te responde, y es que no tienes que preguntarle directamente el por qué no te hace caso porque sería como humillarte sola, pero si de verdad está interesado en ti, solito te dirá que no te contesta pronto porque está trabajando, porque no puede usar el móvil, pero te da un motivo válido para que no sobrepienses. 

Leer también: Mujeres con amor propio atraen hombres románticos, fieles y caballerosos

3. Hazle lo mismo: Pagar con la misma moneda no siempre es un buen consejo, pero en este caso sí, que no piense que te tiene a sus pies y no le aumentes el ego contestándole a los 3 segundos que llegó su mensaje, mientras que él solo lo lee y ya está, aplícale la misma, no le respondas rápido, quédate en línea, pero no abras su chat, deja que ahora sea él quien te extrañe. 

4. Vete tú también: Si te está ignorando es una clara señal de que no quiere nada serio, de que no le gustas lo suficiente, de que no le nace estar contigo, conversar y saber más de ti, así que no sigas insistiendo, aléjate ya de ahí, vete de donde nada es mutuo, donde el interés solo viene de tu parte y de donde tú das mucho para recibir nada o muy poco, porque ahí no serás feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios