Romance

Qué hacer si te dejan plantado

La situación que muchos temen pero que otros han pasado y que les produce los peores sentimientos, que los dejen plantados. 

Por Misael Reyes

- 09/08/2020 08:22

Uno de los temores que muchas personas tienen en su vida y más en el ámbito del amor es que alguien los deje plantados o plantadas en una cita. Después de esto el sentimiento es demasiado crudo y negativo. Pero hay cosas que se pueden hacer.

Muchas personas han vivido esta situación en la que alguien, ya sea especial o que apenas van a conocer, los dejan plantados o plantadas en una cita. A pesar de que después de que esto sucede no se puede tener un sentimiento, hay cosas que se pueden hacer.

Que a una persona la dejen plantada es una de las cosas que hace que se sientan de lo peor, pero existen una serie de cosas que se pueden hacer para que el honor y la persona no se vean pisoteadas por aquel o aquella que se aprovechó.

Te puede interesar: Tipos de hombres con quienes NO debes pensar en boda

Hay muchos sentimientos encontrados cuando a alguien lo dejan plantado. Foto: Freepik

Dejar plantado, o en otras palabras, que esa persona especial o alguien con quien se quiere tener una cita nunca llegue al lugar ni a la hora indicada, hace que en cada uno se presenten sentimientos de lo peor que se pueden experimental. La dignidad queda pisoteada por esa persona que nunca llegó. Pero hay alguna serie de cosas que se pueden hacer después de que esto suceda.

Mensaje

Dejarle un mensaje exponiendo lo mal que te hizo sentir esa persona a tal grado de desahogarse por el mal trago que le hizo pasar a quien dejó plantado, es una forma de liberar todas esas emociones negativas que provocó. Si responde o pide disculpas y se aceptan ya es decisión de cada quien, lo que importa es sacar todo eso que provocó y hacerle ver que no está jugando con cualquier persona.

Bloqueo/Ignorar

Por lo regular quienes dejan plantados a los demás suelen regresar cuando menos se les espera. Aunque no es siempre, pues hay quienes ni siquiera tienen la decencia de disculparse, cuando regresan la mejor manera de desaparecer de su vida y quitarles toda oportunidad es ignorándolos o en su caso bloqueándolos de todas las redes sociales para que les quede claro que lastimaron a quien no debían.

En cualquiera de sus casos, después de que a alguien lo dejan plantado la dignidad se ve pisoteada por alguien muchas veces desconocido. Lo mejor es dejar en claro el orgullo y recuperar la dignidad.

Te puede interesar: Lo que quiere decir un hombre cuando dice que te quiere conocer

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-