Logo En Pareja
Que la pareja te bloquee de WhatsApp causa mucha sorpresa y levanta sospechas

Que la pareja te bloquee de WhatsApp causa mucha sorpresa y levanta sospechasFreepik

Romance

Qué hacer si tu pareja te bloquea de WhatsApp

Muchas parejas no saben cómo actuar cuando la otra persona los bloquea de WhatsApp. A veces cometen muchos errores que empeoran la situación. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Que alguien te bloquee de  una red social puede tener una carga de conciencia para ambos y más significado por algo que sucedió, totalmente negativo. Pero cuando la pareja es la que bloquea de WhatsApp, las cosas se ponen más tensas.

Muchas personas se han preguntado qué hacer si su pareja las bloquea de WhatsApp, y la verdad es que a pesar de ser un momento difícil, si hay una serie de cosas que se pueden hacer.

Bloquear de WhatsApp es una práctica muy común para algunas parejas, pero también para otras es como si el mundo se acabara en ese instante y se quedan sin saber qué hacer.

Te puede interesar: Agrega contactos en WhatsApp con códigos QR

Las peleas por WhatsApp son muy comunes en la pareja. Foto: Pixabay

WhatsApp es la red social preferida para muchas parejas, lo que hace que también la aplicación sea de las que más protagoniza peleas y discusiones entre los enamorados. Pero las cosas se tornan más tensas cuando alguno de los dos se bloquea de WhatsApp, es aquí cuando la otra persona no sabe qué hace ante esta complicada situación.

No llamar

Para la persona que bloqueó el enojo la tiene cegada y el marcarle o buscarla simplemente hará que se le eche más leña al fuego. Es muy recomendable no hacer llamadas ni por WhatsApp ni telefónicas ya que esto podría empeorar la situación. Es mejor esperar a que se calmen las cosas un poco y entonces sí volver a comunicarse.

Ausentarse

Alejarse por unas horas de todas las redes sociales, incluyendo WhatsApp obviamente, hará que la pareja que bloqueó comience a sospechar que también fue bloqueada pero de todas partes. La ausencia hará que vuelve a buscarse y más cuando se trata de estar ausente de WhatsApp.

Quitar foto

El mejor truco quizá para que la otra persona pueda entrar en razón es que la pareja a la que bloquearon quite la foto de perfil. Si por un breve momento la persona que bloqueó  entra a revisar si se le enviaron mensajes, se dará un susto al pensar que la bloquearon y de inmediato se comunicará.

En línea

Quitar el en línea es una de las cosas que más sacan de quicio a las parejas. Cuando se dan cuenta que quitaron la última conexión y que no aparecen en línea, la persona que bloqueó apaciguará la tensión y habrá más posibilidades de que se arreglen las cosas.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para descubrir quién te espía

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS