Logo En Pareja
Qué decirle a tu pareja cuando te pide fotos íntimas. Foto.Pixabay

Qué decirle a tu pareja cuando te pide fotos íntimas. Foto.Pixabay

Romance

Qué hacer si tu pareja te pide fotos intimas

Quizá sea algo de lo que padecen más las mujeres, qué hacer si tu pareja te pide fotos íntimas es una decisión propia y no tiene que ver con el amor

Por: Alina Torres

La tecnología y el amor son dos partes que se han unido para hacer que las relaciones de parejas de sientan más cerca incluso en el tema de la intimidad pero, ¿Qué hacer si tu pareja te pide fotos íntimas?

Esta es una situación que a muchos genera duda ya que hemos visto casos donde una simple imagen puede generar una destrucción social. Cuando tu pareja te pide una foto íntima si requiere pensarlo dos veces. 

Claro que entre las parejas algo fundamental debe ser la confianza, el problema cuando te piden una foto íntima es que imaginas lo que pasaría si su celular pasara a otras manos. 

Qué hacer si tu pareja te pide fotos intimas. Foto.Pixabay

Aunque es una situación que viven hombres y mujeres, son ellas quienes pueden sentir un poco más de temor al hacerlo. 

Decidir enviarle una foto íntima a tu pareja o no va mas allá del amor que puede haber entre los dos, lo primero que debes hacer es analizar lo que sentirás al hacerlo, seguir tu intuición es algo importante. 

Pedir una foto en ropa interior es quizá una manera de desear estar con su pareja en el momento, imaginar estando a su lado; sí hay un poco de morbo en ella pero tal vez es parte de la sexualidad misma natural.

Una mujer duda mucho en enviar por miedo quizá a que piense que no hay confianza cuando en realidad en lo que no cofia es en terceras personas. 

Cuando enviamos algo por internet prácticamente deja de pertenecernos y hay mil manera incluso al borrandola de que pudiera llegar a las manos de alguien más. 

No es malo el juego íntimo por medio de internet y aunque hay quienes no les desagrada para nada ser vistas, muchas personas les gusta jugar con la imaginación y hacerlo protegiendo su identidad osea su rostro, quien debe cuidarse eres tu misma.

Si esto te genera incomodad debes hablar muy bien con tu pareja y no ver esto como una prueba de amor, quizá cuando estén juntos pueden tomarse fotos y grabarse pero si quieres seguridad bórralas o simplemente no las envíes. 

Si hay un distanciamiento o truene en la relación, queda claro que no es amor y protección lo que quería contigo, tal vez solo le importaba la parte íntima contigo.

Un consejo si deseas hacerlo pero discretamente, recuerda que no necesariamente debes estar desnuda, puede mostrar una parte pequeña de la ropa intima, tirantes, encaje, el color, un poco de espalda, tus piernas, labios, veras como así de sutiles pueden elevar el placer y la imaginación. 

Lo importante es no hacer comparaciones con otras relaciones, recordar que el cuerpo es de cada quien y aunque tu pareja ya ha visto desnudo tu cuerpo, eso no quiere decir que tiene derecho a obtener una imagen, disfruten de la relación y comuníquense, novio o no mucho cuidado y más cuando es alguien que no conoces en persona esto es común en chat.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS