Romance

Qué hacer si un hombre pierde el interés en ti y te huye

No todo esta perdido y ese hombre que tanto amas ha perdido el interés en ti e incluso sientes que te huye, ya que con algunas estrategias podrás recuperar su amor

Por Nadxiely Chavez

-
Amor de pareja.

Amor de pareja. (Foto: Unsplash)

Si no se alimenta el amor, éste puede irse acabando poco a poco lo que se demuestra con una falta de interés. Ante esto tenemos dos opciones: luchar por recuperarlo o en su defecto abandonar la batalla y dejar que el tiempo haga el trabajo. Ahora bien cómo actuar cuando un hombre pierde el interés en ti y te huye.

Sucede con mucha frecuencia que una persona no cumpla con las expectativas y se llegue a la conclusión que lo mejor es tomar distancia. Aunque podría parecer que todo esta perdido, cuando el amor fue grande hay muchas cosas por hacer cuando un chico pierde el interés en ti y te huye.

Primero que nada debes saber que a veces no pasará lo mismo que ves en las películas de amor y los cuentos de hadas y el final puede que no sea feliz, sin embargo no hay peor lucha que la que no se hace, así que en caso de que desees recuperar el amor de ese chico tienes que hacer lo siguiente:

Te va a interesar: Razones por las que él te ve como aventura y no como novia

Qué hacer cuando un chico pierde el interés. Foto: Pexels

Observa lo que hace el chico contigo: Trata de ser sincera contigo misma y sin dejarte llevar por romanticismo observa las cosas que hace ese chico, que no te gusten o que consideres "anormal" en él. Puede que ya haya otra persona en su corazón y ya no tengas nada más que hacer.

Usa la tecnología para sorprenderlo: Hoy en día hay muchos medios para sorprender a los seres amados. Recuerda que el amor se alimenta de detalles, por eso no está de más hacerle un video con imágenes de ustedes dos. Que le lleguen a la memoria los momentos más hermosos que han pasado juntos le ayudará a darse cuenta que todavía te ama.

No descuides tu imagen: Cuando tenemos mucho tiempo con una persona entramos en una zona de confort y dejamos de hacer las cosas que hacíamos cuando queríamos ganarnos su corazón. Por tal motivo debes arreglarte para sorprenderlo. Esto no quiere decir que todo el tiempo andarás como modelo de pasarela, sino que no vas a verte descuidada. Cambiarte y peinarte bien, hará que jamás dejes de gustarle.

Te va a interesar: Significado que tu pareja te dé la espalda al dormir

No perder contacto: A veces cometemos el error de "darle tiempo", lo cual es valido siempre y cuando no desaparezcas de su vida por completo. Es importante que le mandes mensaje de vez en cuando, lo llames, sin exagerar. Que vea que te interesas por él. Aparte, de la manera en la que contesta tus mensajes o llamadas podrás darte cuenta si lo perdiste para siempre.

Sigue con tu vida: Si hay algo que no les gusta a los hombres de las chicas es la falta de independencia, por eso debes demostrarle que tú lo quieres a tu lado, pero si no se puede no es el fin del mundo. Que vea que tu vida no se ha detenido porque él ya no esta sino todo lo contrario, continuaste con ella, luchando por tus sueños y haciendo todo lo que te hace feliz. 

Salir con amigos: Hacer que sienta un poco de celos, es una buena opción. A los hombres les cuesta mucho trabajo aceptar que pueden ser reemplazados fácilmente, así que no esta de más que te dejes ver con amigos, en su mayoría hombres para que se de cuenta de que hay muchos que quisieran estar a tu lado.

Redes sociales: Úsalas a tu favor. Evita compartir imágenes de dolor, frases que podría tomar como 'indirectas', sino todo lo contrario. Puedes publicar sobre tus sueños, lo que estas haciendo y una que otra reunión, para que vea que nada ha modificado tus actividades. Eso sí, por ahora no subas fotografías provocadoras o luciendo algunas partes de tu físico. No estás a la venta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en el amor para toda la vida?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance