Logo En Pareja
Hombre mirando.

Hombre mirando.Foto: Pexels

Romance

Qué hago si mi novio voltea a ver a otras mujeres

Actuar de manera madura puede parecer imposible cuando el amor de tu vida posa su mirada en otra mujer

Por: Nadxiely Chavez

Cuando estamos en una relación de pareja es normal que queramos "cuidar" la relación y por lo tanto el cariño de la persona amada. Siempre y cuando no se atente contra la integridad física y moral de la pareja celarlo un poco es algo normal, por tal motivo el que vea a otras mujeres no será del agrado de su pareja. Es por eso que a continuación te diré lo que tienes qué hacer si el hombre de tu vida posa sus ojos en otra chica.

A VECES ES POR INSTINTO

En ocasiones no quiere decir que se enamoraron de la chica en cuestión, o que piensan que es el amor de su vida, simplemente es alguien que les llamó la atención, pero esto no quiere decir que pasará a mayores. Es parte de la naturaleza masculina.

LAS MUJERES TAMBIÉN MIRAN

Todos somos curiosos y posamos la mirada en quien captura nuestra atención, por lo tanto tanto hombres como mujeres voltean a ver al sexo opuesto. El que se tenga una pareja no quiere decir que ya no se podrá apreciar la belleza de las demás personas, claro esta debe de existir un respeto hacia la persona amada.

ESA SITUACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO

Seguramente empezarás a culparte y pensar que ya no te quiere, que te considera más gorda o que todas las mujeres a su alrededor estan mejores que tú a sus ojos. Sin embargo esto no se acerca a la realidad en lo más mínimo. De hecho es impresionante como un acto tan insignificante para ellos, como mirar a otra chica, puede acabar con la autoestima de su pareja.

EVITAR PENSAR QUE NO ERES "SU TIPO"

Por lo general volteará a ver a mujeres completamente opuestas a ti, por eso comenzarás a cuestionarte si realmente le pareces una mujer atractiva. Aleja todos estos pensamientos de tu cabeza.

REACCIÓN MADURA

Si bien es cierto que a todas nos gustaría tener la seguridad y la actitud suficiente para decir con una sonrisa en el rostro: "no me importa que mi chico mire a otras mujeres", es importante que recuerdes que él te eligió a ti, que desea estar a tu lado y que en caso de que sucediera lo contrario estuviera con otra persona.

PONLE LÍMITES

En caso de que se niega a dejar de mirar a cuanta mujer se le aparece por enfrente, por lo menos pídele que no te humille. Que vea a quien quiera cuando esté solo o con sus amigos, pero que intente frenar sus impulsos al estar a tu lado o con un grupo de personas. Jamás le permitas que lo haga frente a tu familia.

PLANTEA EL TEMA

En caso de que la actitud de tu pareja te parezca demasiado molesta, ya que está haciéndote dudar si seguir adelante o no con la relación, habla con él sobre lo que te causa esta desagradable situación. Recuerda que un dialogo honesto a tiempo puede hacer la diferencia. Expresa lo que sientes cuando él ve a otras chicas, puede que logres un cambio en él.

NO PERMITAS ALGUNAS COSAS

Jamás debes de pasar por alto que haga algún comentario sobre las chicas a las que ve incluso que les llegue a gritar alguna cosa en tu presencia. Esa es una verdadera falta de respeto tanto a tu persona, a la relación y a las chicas que son blanco de sus miradas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • miradas
  • celos
  • relaciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS