Romance

¿Qué pasa cuando estas enamorado? ¡Te quiero!...¡Yo más!

"Te quiero", "Yo más", ¿te ha pasado que juegas con tu pareja esta frase de ENAMORADOS?. Te compartimos todo lo que debes saber sobre el estar enamorado

Por Yajaira Villarreal

- 29/07/2020 12:10

Estar enamorado es uno de los estados más importantes del hombre, es estar tocando la puerta al cielo, porque ahí todo es bello, no hay estrés, hay amor, hay locura de la buena, pero sobre todo hay ilusiones. 

Estar enamorada implica que haya química en una pareja, es un complemento que al mezclarse todo es fácil, las palabras para expresar lo que siente, ese sentimiento puro del que solo es entendible entre dos personas que se dicen amar.

Los efectos de estar enamorado son grandes si se canalizan como debe de ser, es la oportunidad de conocer a la pareja, aunque se sabe que el verdadero conocimiento de ambos viene con los años. 

¿Qué pasa cuando estas enamorado? ¡Te quiero!...¡Yo más!. Foto: Pixabay

Estar enamorado impacta en el cerebro, en tu corazón y en tu organismo en general. Las taquicardias aparecen de la nada al escuchar la voz del ser amado o al ver una foto de esa persona, la mente viaja a ilusiones inimaginables o a recuerdos de ellos juntos.

Observa a un enamorado y la sonrisa está ahí todo el tiempo. Científicos han estudiado el estado de los enamorados y han descubierto qué pasa con el cuerpo cuando se enamoran. El estudio arrojó que cuando ven una foto se produce "taquicardia afectiva".

Así lo explicaron los científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC), También confirmó que la visión del rostro de la persona amada aumenta la sudoración o conductividad eléctrica de la piel a partir del primer segundo y medio, y provoca una activación del músculo cigomático facial, que es el responsable de la sonrisa.

Existen pláticas interminables y frases como: "Te amo", "Yo mas", "Pero yo mas".

"Amor buenas noches"

"Buenas noches amor, cuelga tu primero"

"No, tú"

De acuerdo a la ciencia estar enamorado implica atravesar por un proceso químico cerebral que provoca que segreguemos más o menos algunos neutrotransmisores como la serotonina. Lo cual tiene como resultado manifestar ciertas emociones y comportamientos distintos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance