Logo En Pareja
Qué pasa cuando un hombre se aleja sin decir nada

Qué pasa cuando un hombre se aleja sin decir nadaPixabay

Romance

Qué pasa cuando un hombre se aleja sin decir nada

Cuando un hombre desaparece de tu vida empieza el sufrimiento en ti

Por: Yajaira Villarreal

No es el hombre quien sufre por alejarse, es la mujer la que sufre, porque se encuentra en uno de los momentos más difíciles, empieza a sentir ansiedad, tristeza, lágrimas y otras emociones más debido a que estás como un adicto en desintoxicación. 

El hombre al que estabas apegada, se va y todo se derrumba, a veces las  mujeres le dan tres días de lutos y se levanta pero hay otras que decaen terriblemente en depresiones continuas que de no atenderse, puede no desprenderse de ese dolor nunca. 

Una mujer sufre cuando un hombre se aleja sin decir nada. Foto: Pixabay

¿Qué pasa cuando un hombre se aleja sin decir nada?, primero empiezas a preguntarte ¿Qué pasó? y ¿Por qué actúa así?. Primero hay que darle nombre al acto de desaparición se llama cobardía y que no le importas para nada. 

La especialista Florencia Deffis te da algunos consejos de ¿cómo quieres quedar?, si quieres quedar como la ansiosa, la histérica o una mujer ecuánime. La mayoría de las mujeres lo que hace es llorar y gritarle.

De no controlarte y desarrollar la tranquilidad, puedes perderte tu misma, esto pasa porque no aceptas que las cosas terminaron, que el hombre se alejó por que no quiere estar contigo o porque la relación empezaba a tornarse formal, y entró en pánico. 

Ahora bien, cuando él se aleja no creas que te olvidó de un segundo a otro. Lo que está pasando es que al saber lo que hizo, espera un tiempo para ver como vas a reaccionar y hay algo muy cierto, si reaccionas tranquila y con inteligencia emocional.

Si quieres que las cosas salgan bien, no lo esperes, no le contestes el celular. Lo más seguro que te sientas confundida ante esta reacción de alejarse de ti sin decirte nada, es probable que diario te veía, te decía que eras el amor de su vida o que nunca había vivido nada igual más que contigo. 

¿Y entonces por qué se fue?. El no quiere un compromiso formal, de pronto pudo descubrir que eres la mujer que le robará su libertad o siente que no eres la mujer que quiere en su vida. 

Siempre hay algo importante que hacer cuando un hombre se va de tu vida sin avisar, seguir con tu maravillosa historia. Date la oportunidad de escribir nuevas páginas en tu vida, si no le das eco a la acción que hizo este hombre, notarás que tarde o temprano volverá a ti pidiendo perdón. Tu sigue tu vida, el mundo no se detiene por su partida, al contrario es cuando más oportunidades tienes de moverlo a tu antojo en plena libertad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS