Logo En Pareja
Qué pasa si decides ver a tu expareja una última vez

Qué pasa si decides ver a tu expareja una última vezPixabay

Romance

Qué pasa si decides ver a tu expareja una última vez

Si aceptas ver una ultima vez a tu expareja es probable que sufras emocionalmente sobre todo si aún sientes amor por esa persona

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué pasa si decido ver a mi expareja una ultima vez?, es decir la propuesta es esa, tener un encuentro ya sea íntimo o solo platica, como despedida para siempre. ¿Seguro(a) que quieres hacerlo?. En pareja te dice que pasaría si aceptaras.

En primer lugar si tú aún amas a tu expareja, es probable que recaigas a sufrir de nuevo la separación, ¿Por qué te busca de nuevo tu expareja?, esta es una pregunta que te debes contestar para determinar que tan positivo es ir con esa persona.

Si apenas acaban de terminar, no pasado ni un mes, y te busca,  o te extraña o quiere jugar contigo, pero es muy raro que te busque nomas así. Algunas personas se aprovechan de que la expareja les sigue amando y piden volverse a ver para sacir su ego.

Encontrarte con tu expareja puede revolucionar tus emociones. Foto: Pixabay

En el caso de los hombres que buscan a su expareja, es muy raro que sea para continuar la relación de nuevo, generalmente esos mensajes o llamadas son realizados en las madrugadas, y lejos de ser románticos suelen ser desconfiados, ya que si en realidad quisiera soluciona las diferencias entre ustedes, tomaría otro tipo de acciones, como por ejemplo: Ir a tu casa y pedir cortesmente una platica decente y no un encuentro en un motel. 

En el caso de las mujeres que buscan a su expareja, o lo hace porque de plano no ha podido olvidarlo o ella quiere tomar venganza, algún cuatro te va a poner, todo puede suceder no es un hecho pero debes saber que una mujer que se siente despechada es capaz de todo. 

¿Qué pasa si aceptas ver a tu expareja una ultima vez?

  • Te puedes arrepentir, y quedar como una tonta que a la primera que te llama ahí estás, como si te tronara los dedos ( aplica también para el hombre).
  • Puedes caer en depresión, de ver que solo te quería ver para decirte que ya anda con otra persona y que siente mucho lo que te hizo, que empieza una nueva vida pero que quiere tu perdón. Esto a muchos les provoca depresión, porque si ya no andaban, y ya había pasado tiempo ¿Cómo que para qué buscar a tu ex y decirle lo bien que estás con otra?. ¡Piénsala bien!. 
  • Si aceptas ir puede que vayas con la ilusión de volver, cuando lo único que quiere es intimidad discreta ( te convertirías en su amante).
  • Puede ser que si aceptas vele por última vez, te des cuenta que aún le amas y no puedes olvidarle. Por consiguiente vas a sufrir mucho.

Cabe destacar que hay parejas que se dan una segunda oportunidad y las relaciones funcionan de maravilla, pero ojo, esto no es una regla de oro, lo que se tiene que hacer aquí es valorar primero el porqué se separaron, si fue por infidelidad ya sabes que de aceptar volver estarías dispuesto(a) a volver a ser engañado. 

La otra es el contexto en el que te solicita verse una última vez, todo tiene un significado por ejemplo si sólo te quiere ver para estar en la intimidad, sabes que eso es sólo físico, que de amor no hay nada, lo mejor es terminar por lo sano, igual y puedes ir para hacerle saber que tu vida ha tomado otro camino distinto y que estás trabajando en tu autoestima, que le deseas que le vaya bien en su vida y que aprendiste muchas lecciones en tu vida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS