Romance

Qué piensa un hombre cuando lo besan en la primera cita

Los hombres pueden esperar las mismas cosas de una mujer en la primera cita y cuando lo besan le surgen varias preguntas

Por Alina Torres

- 20/12/2019 01:29


Hay quien piensa que en cuestiones de amor a los hombres no les da pena nada, pero sobre la primera cita surgen algunas inquietudes ¿Les molestará ser besados en el primer encuentro? O ¿Qué pasa por sus mentes?

Tal vez nos cueste un poco creer, pero los hombres pueden esperar las mismas cosas de una mujer en la primera cita, asimismo tiene temores sobre lo que pase después de ese día ya que de ahí depende si se avanza o se retrocede.

Ya no son ellos quienes toman la iniciativa en todo a pesar de que su cortesía siempre es necesaria hay mujeres que siguen sus instintos y se atreven a ser quien decida besar a su hombre sin importarle nada más.

Qué piensa un hombre cuando lo besan en la primera cita. Foto:Pixabay

En realidad no hay reglas sobre lo que se puede y no hacer en la primera cita, los tiempos han cambiado y las maneras de ver las cosas también, en realidad ser uno mismo es lo que realmente interesa.

Al preguntarle a algunos hombre sobre lo que piensan cuando lo besas en la primera cita respondieron la mayoría que depende, claro que les gusta el gesto pero si los deja con algunas dudas una de ellas es ¿Por qué nos estamos besando?

Esto porque prácticamente no sabes como llegaron a eso, pero también puede ser un indicativo de que a esta chica realmente le gustas o de plano quiere algo más y desea te des cuenta, si hay conexión no será solo un beso.

Pero tal vez ella solo siga su impulso y tu ya te estás imaginando algo más, por ejemplo no siempre un beso termina en la cama, u otra si no te interesa aunque le correspondas debes estar seguro de tu manera de actuar para no confundir las cosas.

Sobre los miedos respecto a la primera cita ellos a veces no saben como acercarse precisamente por la duda de lo que ellas pensarán, dentro de este encuentro lo mejor es la comunicación, ser realista, y darse cuenta de que es solo un paso vale la pena el riesgo inclusive si las cosas no trasciende.

Hombres y mujeres dejemos atrás el qué pensará la otra persona, o no hagamos conjeturas de acciones que pueden ser un tanto “común” porque aunque la canción diga “Los amigos no se besan en la boca” esto solo es cosa de dos.

Te puede interesar: Lo que hace un hombre cuando su mujer se va de viaje

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance